Las mejores películas familiares de Stephen Lang

Stephen Lang

Stephen Lang

11/07/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Lang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Lang.

Un cuento: el mito de Pecos Bill

Un cuento: el mito de Pecos Bill
5,9/10
América, 1905. Un joven trata de proteger su granja de unos implacables promotores inmobiliarios. Para ello contará con la ayuda de héroes como Pecos Bill, Paul Bunyan, John Henry y Calamity Jane.

Operación Cacahuete

Operación Cacahuete
5,7/10
Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton, donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla y su compinche rata, quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos.

El pequeño panda

El pequeño panda
5,7/10
El joven Ryan viaja a China durante las vacaciones estivales para reunirse con su padre, que regenta la "Reserva para la protección y cuidado del oso panda", muy cerca del Tíbet. Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la Reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso panda a quien unos cazadores furtivos intentan capturar.

Sun Belt Express

Sun Belt Express
6,2/10
Un profesor de ética que no tiene suerte termina en una carrera completamente desquiciada a través de la frontera mexicana con su hija adolescente a cuestas y cuatro inmigrantes indocumentados en el maletero.

Actores relacionados