Las mejores películas de Arturo Castro

Arturo Castro

Arturo Castro

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arturo Castro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arturo Castro.
Género:
Disponible en:
Año:

El Día del Sí

El Día del Sí
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/03/2021
  • Personaje: Officer Jones
Unos padres se proponen superar un día con sus hijos respondiendo únicamente con la palabra "sí" a todas sus peticiones. Película basada en la obra homónima escrita por Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
6,2/10
La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Bushwick

Bushwick
5,2/10
Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

Descontroladas

Descontroladas
4,7/10
Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

The Informer

The Informer
6,6/10
En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos.

Billy Lynn

Billy Lynn
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/11/2016
  • Personaje: Marcellino 'Mango' Montoya
Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para celebrar el heroísmo de los ocho de los miembros del Escuadrón Bravo, realizan una gira promocional por todo el país, que termina en un espectacular show el Día de Acción de Gracias. Mientras, en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado, Lynn evocará los trágicos recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en un tiroteo.

La galería de los corazones rotos

La galería de los corazones rotos
6,3/10
¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

Semper Fi

Semper Fi
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 04/10/2019
  • Personaje: Snowball
Cal es un policía dedicado que también sirve como sargento en la Reserva del Cuerpo de Marines. Cuando su imprudente medio hermano llega a la cárcel por matar accidentalmente a un hombre, Cal y sus amigos traman un plan para sacarlo de la prisión, sin importar el costo.

Deidra y Laney asaltan un tren

Deidra y Laney asaltan un tren
6/10
Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.

Ace the Case

Ace the Case
4/10

Brand New Old Love

Brand New Old Love
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/2017
  • Personaje: Charlie Cates

Dating & New York

Dating & New York
4,8/10

Lovebug

Lovebug

Battle Scars

Battle Scars
4/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 21/07/2020
  • Personaje: Vinny
Después de que su mejor amigo es reclutado para luchar en Vietnam, un joven debe lidiar con la realidad de la vida antes y después de la guerra.

Railway Spine

Railway Spine
6,4/10

Sun Belt Express

Sun Belt Express
6,2/10
Un profesor de ética que no tiene suerte termina en una carrera completamente desquiciada a través de la frontera mexicana con su hija adolescente a cuestas y cuatro inmigrantes indocumentados en el maletero.

Oh Jerome, No

Oh Jerome, No

Mr. Corman

Mr. Corman
  • Personaje: Victor
Un corte profundo en los días y noches de un maestro de escuela pública en el Valle de San Fernando.

Heaven Is Waiting

Heaven Is Waiting
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/03/2010
  • Personaje: Driver

Actores relacionados