Las mejores películas familiares de Silverio Palacios

Silverio Palacios

Silverio Palacios

01/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Silverio Palacios. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Silverio Palacios.

Milagro azul

Milagro azul
6,6/10
Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Ana y Bruno

Ana y Bruno
6,6/10
Ana, una niña de nueve años, llega con su madre a una playa aislada con la intención de descansar y conocer el mar. Allí, descubre que están bajo una terrible amenaza, por lo tanto, está obligada a buscar ayuda con su padre para salvar a su madre.

Una última y nos vamos

Una última y nos vamos
6,4/10
Un grupo de mariachis cuyo apogeo fue hace 30 años recibe una invitación para participar en el concurso nacional en la Ciudad de México. Ante la falta de un elemento que toque la trompeta, intentarán convencer al hijo de uno de ellos de unirse al conjunto de nueva cuenta, mientras experimentan desventuras durante el trayecto.

Actores relacionados