Las mejores películas familiares de Samantha Mathis

Samantha Mathis

Samantha Mathis

12/05/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Samantha Mathis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Samantha Mathis.

Super Mario Bros.

Super Mario Bros.
4,1/10
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta
6,5/10
Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully...

Mermaid

Mermaid
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 21/05/2000
  • Personaje: Rhonda

Believe in Me

Believe in Me
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 07/09/2006
  • Personaje: Jean Driscoll

Actores relacionados