Las mejores películas de Jeffrey Pillars

Jeffrey Pillars

Jeffrey Pillars

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeffrey Pillars, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeffrey Pillars.
Género:

Super Mario Bros.

Super Mario Bros.
4,1/10
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.

Un destino de ida y vuelta

Un destino de ida y vuelta
6,4/10
Para Larry Burrows el día de su treinta y cinco cumpleaños ha sido un día un poco complicado. Ha tenido problemas en casa, en el trabajo y se le ha roto el coche. Entonces por arte de magia su vida cambia por completo cuando conoce a un misterioso Sr. Destiny. La vida de Larry se tranforma como por arte de magia, al materializarse sus máximas fantasías: una fabulosa mansión, una bellísima esposa, varios automóviles. Sin embargo, Larry pronto descubrirá que la buena vida no lo es tanto y tratará por todos los medios de recuperar lo que dejó atrás.

Muerte a medianoche

Muerte a medianoche
5,8/10
Un hombre enmascarado reta a luchar a campeones de artes marciales. El hombre enmascarado tiene una gran destreza en la lucha, conoce los puntos débiles de sus rivales, les destroza en el combate hasta matarles. Un Detective que lleva el caso va tras su pista sin demasiada fortuna, tendrá que necesitar la ayuda de otro detective, retirado de la acción por problemas emocionales que es un gran luchador en el combate cuerpo a cuerpo. Juntos intentarán encontrar al asesino psicópata de las artes marciales.

Ernest in the Army

Ernest in the Army
4,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/02/1998
  • Personaje: Gen. Rodney Lincoln (as Jeff Pillars)

Ernest Rides Again

Ernest Rides Again
4,8/10

Robaron, se amaron y los pescaron

Robaron, se amaron y los pescaron
5/10
Un agente (Rip Torn) del FBI intenta asegurar que una cajera (Brooke Shields) bancaria y su novio/policía (Dylan Walsh) no huyan con un botín.

Black Magic

Black Magic
5,2/10

Los maridos de Stepford

Los maridos de Stepford
4,6/10

Bandit's Silver Angel

Bandit's Silver Angel
5/10

Bandwagon

Bandwagon
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/1997
  • Personaje: Trumholdt

La Noche del Cazador

La Noche del Cazador
3,9/10
Un preso (Chamberlain) coacciona violentamente a otro para que le revele el escondrijo donde oculta el botín, pero acaba matándolo sin obtener ninguna información. Una vez en libertad, se dirige al pueblo donde vive la familia de la víctima y se presenta como el confesor del ladrón. Consigue engañar a todo el mundo, excepto al hijo pequeño del hombre al que mató. Versión televisiva del film homónimo de Charles Laughton (1955) que protagonizó Robert Mitchum.

Cold Storage

Cold Storage
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/05/2009
  • Personaje: Sheriff Bullock

Actores relacionados