Las mejores películas de Terry Finn

Terry Finn

Terry Finn

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terry Finn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terry Finn.

Super Mario Bros.

Super Mario Bros.
4,1/10
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.

El alucinante viaje de Bill y Ted

El alucinante viaje de Bill y Ted
6,3/10
Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

Velocidad terminal

Velocidad terminal
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/09/1994
  • Personaje: Birthday Mom
Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa.

Best Worst Thing That Ever Could Have Happened...

Best Worst Thing That Ever Could Have Happened...
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/10/2016
  • Personaje: Herself
Esta película del aclamado director de teatro Lonny Price traza el viaje del elenco original de "Merrily We Roll Along" de Stephen Sondheim en los más de 30 años desde que el musical debutó en Broadway en el Alvin Theatre en 1981.

En la boca del lobo

En la boca del lobo
4,7/10
Darius Paskevik es un gángster ruso que está causando problemas en Budapest. El Primer Ministro húngaro, que desea expulsarlo del país, solicita ayuda a los servicios de inteligencia americanos. Un encuentro en un bosque húngaro entre el búlgaro Mike Varga y el agente del FBI Rob Shepade, será determinante para echarlo del país. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados