Las mejores películas familiares de Rukiya Bernard

Rukiya Bernard

Rukiya Bernard

20/01/1983 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rukiya Bernard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rukiya Bernard.

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
3,8/10
En esta comedia musical de Disney, la peleona Ellie, de dieciséis años, y Katherine, su estresada madre, intercambian sus cuerpos y tienen que buscar el modo de volver atrás antes de que sea tarde.

Christmas in Evergreen: Letters to Santa

Christmas in Evergreen: Letters to Santa
6,7/10

A Seattle con amor

A Seattle con amor
6,5/10
Ashkey Harrison no sabe que es confundida con una traficante cuando se disponía a coger un vuelo la víspera de Navidad. A la espera de la llegada de un agente, decide compartir un coche de alquiler con un desconocido para llegar a tiempo a su destino. Por el camino se van conociendo hasta que el coche sufre una avería. Ashley no sabe que la policía le sigue la pista.

Christmas Lodge

Christmas Lodge
6/10
Mary Tobin tiene maravillosos recuerdos de reuniones familiares en el Lodge de Navidad. Cuando llega para unas vacaciones de fin de semana, rápidamente se da cuenta de que el lodge que le encanta ha caído en serio desuso. Con una falta de fondos y un plazo inminente, no sólo restaura el encanto de la casa de campo de Navidad también encuentra amor a lo largo del camino.

Actores relacionados