Las mejores películas familiares de Paul Stanton

Paul Stanton

Paul Stanton

21/12/1884- 09/10/1955
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Stanton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Stanton.

Anne of Green Gables

Anne of Green Gables
7/10

They Shall Have Music

They Shall Have Music
6,9/10

El eterno pretendiente

El eterno pretendiente
6,1/10
Jerry Flynn es un famoso empresario teatral de Broadway que está a punto de perder su teatro si no salda en breve una deuda de cien mil dólares. Paseando por la calle encuentra a un niño que juega con una oruga amaestrada llamada Curly. Si convence al niño para que se asocie con él, sus problemas pueden estar resueltos

Dimples

Dimples
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/10/1936
  • Personaje: Mr. St. Clair
Shirley Temple vive con el abuelo de bolsillo en la ciudad de Nueva York del siglo XIX. Ella entretiene a la multitud mientras él trabaja su raqueta. Una mujer rica hace posible que la niña se haga legítima. Se realiza "Cabina del tío Tom".

La pobre niña rica

La pobre niña rica
7/10
La hija de un acaudalado hombre de negocios se pierde en la estación y es acogida por una pareja de artistas de variedades fracasados, que ven en ella la solución a su mala racha.

Actores relacionados