Las mejores películas de Shirley Temple

Shirley Temple

Shirley Temple

23/04/1928- 10/02/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shirley Temple. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shirley Temple.
Género:
Año:

Fort Apache

Fort Apache
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/06/1948
  • Personaje: Philadelphia Thursday
Owen Thursday, general durante la Guerra civil (1861-1865) y recientemente degradado, llega a Fort Apache como teniente coronel acompañado de su bella hija Philadelphia para hacerse cargo del mando. Fort Apache, situado en medio del desierto, es un puesto militar fronterizo y sus soldados estan curtidos en las luchas contra los apaches mescaleros.

Heidi

Heidi
7,2/10
Cuando su tía se cansa de cuidarla, Heidi, una niña huérfana, debe ir a vivir a las montañas suizas con su arisco abuelo (Jean Hersholt), un ermitaño que pronto se encariña con ella. Pero la tía regresa para llevársela a vivir con una familia que necesita una compañera para su hija inválida (Marcia Mae Jones). A pesar de que una malvada institutriz (Mary Nash) le hace la vida imposible, Heidi consigue ganarse el cariño de todos los de la casa y no ceja en su intento de volver a reunirse con su querido abuelo.

La pequeña princesa

La pequeña princesa
7,1/10
Cuando un oficial del ejército es llamado a las armas, deja a su única hija Sara en un internado femenino. Apodada “la princesita” porque su padre insiste en que ella reciba lo mejor de lo mejor, sin buscarlo pronto se gana la antipatía de las empleadas y otras niñas del internado. Un día el padre de Sara desaparece y es dado por muerto en la guerra, Sara se convierte en una huérfana sin dinero que tiene que trabajar como sirvienta en la escuela para poder sobrevivir. Sin perder la esperanza Sara empieza una búsqueda por todos los hospitales militares, determinada a encontrar a su padre.

Los niños de Hollywood

Los niños de Hollywood
7/10
El documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

La mascota del regimiento

La mascota del regimiento
6,9/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 30/07/1937
  • Personaje: Priscilla 'Winkie' Williams
Joyce Williams y su hija Priscilla viajan hasta la India para instalarse en una base militar británica junto al abuelo de la pequeña. Una vez allí, la niña se ganará el cariño de todos y jugará un papel muy importante en una rebelión local.

The Love Goddesses

The Love Goddesses
6,9/10

El solterón y la menor

El solterón y la menor
7,2/10
La juez Margaret Turner (Mirna Loy) ha estado tan ocupada con su trabajo y con la educación de su hermana Susan (Shirley Temple) que no ha tenido tiempo para el amor, a pesar de los intentos de seducción del ayudante del fiscal. El pintor Dick Nugent (Cary Grant) la conoce en un juicio celebrado a raíz de un alboroto en un bar. Además, resulta que Dick da conferencias sobre arte en el colegio de Susan, que se queda inmediatamente prendada del atractivo pintor. Los problemas surgen cuando Margaret se da cuenta de que se ha enamorado de Dick.

The Littlest Rebel

The Littlest Rebel
6,7/10
El padre de Virgie Cary, un oficial rebelde, regresa a escondidas a su destartalada plantación para ver a su esposa moribunda y es arrestado. Un oficial yanqui se apiada y prepara un escape. Todos son capturados y los oficiales deben ser ejecutados. Virgie y el tío Billy piden al presidente Lincoln que interceda.

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Herself (archive footage)

Young People

Young People
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/1940
  • Personaje: Kit Ballantine
Los padres de Wendy Ballantine deciden retirarse del negocio del espectáculo para que pueda tener una vida normal. No son bienvenidos en la pequeña ciudad hasta que una tormenta le permite a la familia mostrar sus cosas.

Brother, Can You Spare a Dime?

Brother, Can You Spare a Dime?
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/08/1975
  • Personaje: (archive footage)

Stowaway

Stowaway
7,1/10
Chin-Ching se pierde en Shanghai y se hace amigo del playboy estadounidense Tommy Randall. Ella se queda dormida en su auto, que termina en un barco que se dirige a América. Susan Parker, también en el barco, se casa con Randall para dar una familia a Chin-Ching.

Te volveré a ver

Te volveré a ver
7,1/10
La historia transcurre en vísperas de Navidad, cuando una frágil muchacha, obsesionada con la muerte de un hombre que quiso abusar de ella, y un sargento del ejército traumatizado por la guerra, se encuentran en un tren camino a casa y pasan juntos las fiestas.

El pájaro azul

El pájaro azul
6,2/10
Mytyl es una niña egoísta y no aprecia los esfuerzos que su encantadora familia hace por ella. Pero un duende la transporta, junto a su hermano, en un viaje fantástico con el fin de hallar “el pájaro que significa la felicidad".

Hollywood Uncensored

Hollywood Uncensored
5,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Herself (archive footage)

La Pequeña Vigía

La Pequeña Vigía
7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 17/04/1936
  • Personaje: Helen 'Star' Mason
Star es una niña de cuatro años que vive con un farero (el capitán Enero) desde que éste la rescató de un naufragio cuando era tan solo un bebé. Ahora su feliz convivencia se ve inesperadamente amenazada cuando el nuevo encargado de las escuelas del pueblo trata de alejarla del farero para internarla en un orfanato

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Stand Up and Cheer!

Stand Up and Cheer!
5,4/10

Rebecca of Sunnybrook Farm

Rebecca of Sunnybrook Farm
7/10

Bright Eyes

Bright Eyes
7,2/10
Una familia de snobs se lleva a una niña huérfana ante la insistencia de su tío rico e irrespetuoso, incluso cuando su devoto padrino aviador lucha por la custodia.

Actores relacionados