Las mejores películas familiares de Ned Beatty

Ned Beatty

Ned Beatty

06/07/1937- 13/06/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ned Beatty, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ned Beatty.
Disponible en:

Toy Story 3

Toy Story 3
8,3/10
Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Rango

Rango
7,3/10
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Su juguete preferido

Su juguete preferido
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/12/1982
  • Personaje: Sydney Morehouse
Eric es un niño de nueve años de edad, hijo de un poderoso multimillonario. El joven posee la colección de juguetes más completa del mundo, pero no consigue dejar de aburrirse. La única solución es un divertido juguete real que le entretenga a todas horas. Remake del film francés "Le jouet" de 1976.

Thunderpants

Thunderpants
3,8/10
El joven Patrick Smash ve una solución a sus problemas de flatulencia cuando un amigo le fabrica un pantalón capaz de canalizar sus gases para propulsarlo en el aire. Gracias a este invento Patrick cumplirá su sueño de ser astronauta.

La Increíble mujer menguante

La Increíble mujer menguante
5,5/10
Tras ser expuesta accidentalmente a unas sustancias químicas, una mujer empieza a encogerse cada vez más.

Donde el helecho rojo crece

Donde el helecho rojo crece
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/05/2003
  • Personaje: The Sheriff
Durante la Gran Depresión, Billy Coleman trabaja duro y ahorra dinero por dos años para cumplir su sueño de comprar dos cahorros sabuesos. Una conmovedora aventura para todas las edades.

A Cry in the Wild

A Cry in the Wild
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/06/1990
  • Personaje: Pilot Jake Holcomb

Purple People Eater

Purple People Eater
4,5/10

Last Train Home

Last Train Home
6/10

Rumpelstiltskin

Rumpelstiltskin
6,9/10

Konrad

Konrad
5,9/10

I Was a Rat

I Was a Rat
6,1/10

The Haunting of Barney Palmer

The Haunting of Barney Palmer
6/10

Actores relacionados