Las mejores películas familiares de Michael Biehn

Michael Biehn

Michael Biehn

31/07/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Biehn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Biehn.

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Colmillo blanco, las nuevas aventuras

Colmillo blanco, las nuevas aventuras
6,2/10
Jesse, un muchacho de 16 años que perdió a su padre en un terrible accidente de esquí, vive en las montañas con su tío Roy. Allí traba amistad con un lobo al que llama "Silver". Pronto, sobrino y tío deberán defender al animal de las iras de un poderoso ranchero que pretende acabar con él, pues lo considera una amenaza para sus rebaños. (FILMAFFINITY)

The Ride

The Ride
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/10/1997
  • Personaje: Smokey Banks

Actores relacionados