Las mejores películas de Shane Meier

Shane Meier

Shane Meier

11/06/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shane Meier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shane Meier.
Género:

Sin perdón

Sin perdón
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/1992
  • Personaje: Will Munny
William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

The Quest: En busca de la ciudad perdida

The Quest: En busca de la ciudad perdida
5,6/10
Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.

Andre, una foca en mi casa

Andre, una foca en mi casa
5,7/10
Basada en hechos reales. Andre es una pequeña foca huérfana, recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto, Harry, un gran amante de los animales. La llegada de Andre alterará no solo la vida familiar de Harry, sino también la del pequeño pueblo pesquero de Rockport.

La tienda

La tienda
6,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 27/08/1993
  • Personaje: Brian Rusk
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.

Permanezca en sintonía

Permanezca en sintonía
6,3/10
Roy Knable (John Ritter) se pasa el día delante del televisor a pesar de las quejas de Helen (Pam Dawber), su mujer. Un día Roy recibe la extraña visita de Spike (Jeffrey Jones), un hombre que establece un pacto con él: le entrega lo último en antenas parabólicas de TV por satélite; pero, a cambio, Roy le vende su alma al diablo. El resultado es que Roy y Helen se encuentran de repente atrapados dentro del televisor, y serán sus hijos Darryl (David Tom) y Diane (Heather McComb) los que tendrán que rescatarlos. (FILMAFFINITY)

El novio de mi madre

El novio de mi madre
5,2/10
Jack Sturges (Chevy Chase) es un abogado que cree haber encontrado el amor de su vida: la bella y madura Sandra (Farrah Fawcett). Hay un solo problema y es que Ben (Jonathan Taylor Thomas), el hijo de once años de Sandra, odia la sola idea de otro hombre en la casa. Con el propósito de espantar a Jack, sugiere que ambos se inscriban en un campamento de verano para conocerse mejor.

My Scene, estrellas de Hollywood

My Scene, estrellas de Hollywood
6,2/10
Las chicas de My Scene: Barbie, Westley, Chelsea, Nolee y Delancey descubren lo que es una vida llena de glamour ¡en su primera película!. Las charlas sobre compras, moda y chicos guapos serán brevemente interrumpidas cuando estas cinco chicas se surmergen en la vorágine de una producción hollywoodiense en Nueva York y son seleccionadas como extras para una película. Todas ellas se ven ideales con sus trajes de alta costura pero las cosas se ponen realmente emocionantes cuando a Westley le dan uno de los papeles principales. Entonces ella se convierte en una gran estrella en el punto de mira de todos, incluso de un chico encantador que es uno de los actores más populares del momento en Hollywood. ¿Se le subirá la fama a la cabeza o será capaz de resistirse al brillo y el glamour de lo que le rodea? ¿Se acordará de quienes son realmente sus amigas?

Colmillo blanco, las nuevas aventuras

Colmillo blanco, las nuevas aventuras
6,2/10
Jesse, un muchacho de 16 años que perdió a su padre en un terrible accidente de esquí, vive en las montañas con su tío Roy. Allí traba amistad con un lobo al que llama "Silver". Pronto, sobrino y tío deberán defender al animal de las iras de un poderoso ranchero que pretende acabar con él, pues lo considera una amenaza para sus rebaños. (FILMAFFINITY)

Outrage

Outrage
5,8/10

The Matthew Shepard Story

The Matthew Shepard Story
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/03/2002
  • Personaje: Matthew Shepard

Diagnosis Murder: Diagnosis of Murder

Diagnosis Murder: Diagnosis of Murder
6,9/10

Shred

Shred
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2008
  • Personaje: Spinks

Papa's Angels

Papa's Angels
6,1/10

IMPOLITE

IMPOLITE
5,3/10

Harvest for the Heart

Harvest for the Heart
6/10

The Call of the Wild

The Call of the Wild
6,6/10

Actores relacionados