Las mejores películas de Jade Pawluk

Jade Pawluk

Jade Pawluk

Hoy te presentamos las mejores películas de Jade Pawluk. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jade Pawluk.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Repeaters

Repeaters
5,7/10
Un miércoles cualquiera, a los residentes de un centro de rehabilitación juvenil se les concede un pase de un día para salir de nuevo al mundo y hacer las paces con aquellos a los que les han hecho mal. Tres de ellos se encontrarán en un laberinto temporal imposible, viviendo cada día los mismos acontecimientos una y otra vez, una situación a la que cada uno responde de manera radicalmente diferente.

Colmillo blanco, las nuevas aventuras

Colmillo blanco, las nuevas aventuras
6,2/10
Jesse, un muchacho de 16 años que perdió a su padre en un terrible accidente de esquí, vive en las montañas con su tío Roy. Allí traba amistad con un lobo al que llama "Silver". Pronto, sobrino y tío deberán defender al animal de las iras de un poderoso ranchero que pretende acabar con él, pues lo considera una amenaza para sus rebaños. (FILMAFFINITY)

Perfect Little Angels

Perfect Little Angels
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/06/1998
  • Personaje: Brad Montgomery

Someone to Love Me

Someone to Love Me
6,3/10

Actores relacionados