Las mejores películas familiares de Lolita Davidovich

Lolita Davidovich

Lolita Davidovich

15/07/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lolita Davidovich, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lolita Davidovich.

De jungla a jungla

De jungla a jungla
5,2/10
Michael Cromwell, de Nueva York, de repente se entera que tiene un hijo de 13 años que ha sido criado en la selva. Él trae al niño a Nueva York, y allí es donde comienza la diversión.

Smitty

Smitty
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/04/2012
  • Personaje: Judge Green
El joven Ben Barret (Brandon Tyler Russell) ha sido arrestado una vez más y su sacrificada madre (Mira Sorvino) ya está más que harta de sus gamberradas. El muchacho tiene que escoger entre el centro de menores o pasar el verano en la granja de su gruñón abuelo Jack (Peter Fonda). Tal y como llega a la granja, Ben ya planea la fuga, por lo que su abuelo decide ir a la perrera y escoger un amigo para él: Smitty, un encantador chucho abandonado. Pero la relación entre Ben y Smitty dista mucho de ser amistad a primera vista... El muchacho no soporta que el perro le vigile a todas horas. Finalmente, Smitty acabará enseñando a Ben lo que significan los valores como la amistad, la familia y la responsabilidad. A partir de ahora cuando las cosas se pongan difíciles, Ben sabe que siempre podrá contar con una pata amiga. (FILMAFFINITY)

Salt Water Moose

Salt Water Moose
5,7/10

Actores relacionados