Las mejores películas familiares de Jeremy Sumpter

Jeremy Sumpter

Jeremy Sumpter

05/02/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jeremy Sumpter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jeremy Sumpter.

Peter Pan: La gran aventura

Peter Pan: La gran aventura
6,8/10
Adaptación de la historia de J. M. Barrie acerca de un niño que nunca creció. Los tres niños de la familia Darling reciben una visita de Peter Pan, quien los lleva a la Tierra de Nunca Jamás, donde una guerra continua entre la pandilla de Peter y los Niños Perdidos y el malvado pirata Capitán Garfio está teniendo lugar.

Soul Surfer

Soul Surfer
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Byron
Basada en un hecho real, cuenta la historia de la surfista Bethany Hamilton quién tras perder un brazo tras el ataque de un tiburón gracias a su coraje no sólo volvió a competir, sino que además se volvió a proclamar campeona.

You're So Cupid

You're So Cupid
5,2/10
Las hermanas gemelas Emma y Lilly son tan diferentes como la noche y el día. Emma, la hermosa rubia, preferiría montar a caballo que cualquier otra cosa en el mundo. Mientras que a Lilly, su gemela pelirroja tímida, le encanta que la dejen sola para acurrucarse con un buen libro.

Actores relacionados