Las mejores películas familiares de James Cromwell

James Cromwell

James Cromwell

27/01/1940 (84 años)
James Oliver Cromwell (Los Ángeles, 27 de enero de 1940) es un actor estadounidense, conocido también por ser un defensor de los animales, vegetariano después de actuar en la película Babe y darse cuenta de cómo se trataba a los animales en las granjas. En 2013 ganó un Emmy por su papel de Dr. Arden en American Horror Story: Asylum.
Disponible en:

Big Hero 6

Big Hero 6
7,8/10
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Spirit: El corcel indomable

Spirit: El corcel indomable
7,2/10
Sigue las aventuras de un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se conviertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.

Babe, el cerdito valiente

Babe, el cerdito valiente
6,9/10
En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide enseñarle el oficio de perro pastor y de esta forma tan peculiar, Babe evita ser la cena de Navidad.

Babe 2: El cerdito en la ciudad

Babe 2: El cerdito en la ciudad
5,8/10
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.

Exploradores

Exploradores
6,4/10
Ben Crandall es un niño consumidor compulsivo de películas de monstruos de serie B y cómics de ciencia-ficción que vive obsesionado con los viajes espaciales y la existencia de extraterrestres. Una noche, vislumbra en sueños los planos de un circuito electrónico y decide dibujarlo para construirlo junto a sus amigos Wolfgang y Darren. El primero es un pequeño genio capaz de traducir el sueño de Ben en un complejo programa de ordenador que funciona de verdad. El paso siguiente es crear una nave espacial casera. Los tres amigos están listos para embarcarse en una aventura inimaginable en la que viajarán hasta otra galaxia, donde tendrán contacto con una cultura alienígena que quizás no termine de ser exactamente como Ben había soñado y cuyo principal representante sólo conoce la Tierra a través de lo representado en series de televisión de los 60.

Cowgirls y ángeles

Cowgirls y ángeles
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Terence Parker
Cuenta la historia de Ida, una joven luchadora y rebelde, que se une a un equipo de jóvenes jinetes de rodeo femenino dirigido por la ex estrella de rodeo Terence Parker.

A Carol Christmas

A Carol Christmas
5,1/10

Owd Bob

Owd Bob
6,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Adam MacAdam

A Christmas Without Snow

A Christmas Without Snow
5,7/10

Actores relacionados