Las mejores películas de Magda Szubanski

Magda Szubanski

Magda Szubanski

12/04/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Magda Szubanski, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Magda Szubanski.
Género:
Disponible en:

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Happy Feet 2

Happy Feet 2
5,8/10
El pingüino Mumble tiene un problema: su hijo Erik, que se resiste a bailar, se encuentra con El poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Las cosas se ponen feas para Mumble cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas, forzándole a reunir a los países de los pingüinos y sus aliados para intentar resolver los problemas.

La brújula dorada

La brújula dorada
6,1/10
Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.

Babe, el cerdito valiente

Babe, el cerdito valiente
6,9/10
En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide enseñarle el oficio de perro pastor y de esta forma tan peculiar, Babe evita ser la cena de Navidad.

La máscara 2 (El hijo de la máscara)

La máscara 2 (El hijo de la máscara)
2,3/10
Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Babe 2: El cerdito en la ciudad

Babe 2: El cerdito en la ciudad
5,8/10
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.

Corre como una chica

Corre como una chica
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2019
  • Personaje: Sister Dominique
La historia de Michelle Payne, la primera mujer jinete en ganar la Copa Melbourne.

El cazacocodrilos: Misión salvaje

El cazacocodrilos: Misión salvaje
5,4/10
Un satélite espía norteamericano cae en Australia en una zona infestada de cocodrilos. La CIA sospecha de una pareja de aventureros como espías. (FILMAFFINITY)

Kath & Kimderella

Kath & Kimderella
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Sharon Strzelecki

Da Kath & Kim Code

Da Kath & Kim Code
7,3/10

Bran Nue Dae

Bran Nue Dae
6,2/10

The BBQ

The BBQ
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/01/2018
  • Personaje: The Butcher

Goddess

Goddess
5,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 12/03/2013
  • Personaje: Cassandra Wolfe

Three Summers

Three Summers
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/2017
  • Personaje: Queenie

Dr. Plonk

Dr. Plonk
6,6/10
  • Estreno: 30/08/2007
  • Personaje: Mrs. Plonk

A Royal Commission Into The Australian Economy

A Royal Commission Into The Australian Economy
7,5/10

Actores relacionados