Las mejores películas familiares de Jack Warden

Jack Warden

Jack Warden

18/09/1920- 19/07/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Warden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Warden.

El gran golpe de los Teleñecos

El gran golpe de los Teleñecos
7,1/10
Se ha cometido el robo del siglo y sólo Gustavo, Fozzie y el gran Gonzo están en condiciones de investigar el caso. Nuestros héroes llegan a Londres para entrevistar a Lady Holiday (Diana Rigg), una diseñadora de alta costura a la cual le han robado un collar de diamantes de valor incalculable. Mientras, la rana Gustavo se topa con la encantadora cerdita Miss Peggy y surge el flechazo. Desafortunadamente, el hermano de Lady Holiday (Charles Grodin) también intenta cortejar a la sensual cerdita, para poder implicarla en otro atraco de joyas. Entonces será el momento de que la rana Gustavo y sus amigos limpien el nombre de Peggy y atrapen al verdadero culpable.

Toys: fabricando ilusiones

Toys: fabricando ilusiones
5,1/10
Un excéntrico fabricante de juguetes lega su negocio a su hermano, un general de la armada que no sabe nada de fabricar juguetes y decide fabricar armas. Al descubrirlo, su hijo intentará evitar los planes del general. (FILMAFFINITY)

Campeón

Campeón
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/07/1979
  • Personaje: Jackie
Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera.

Ed, el chimpancé

Ed, el chimpancé
2,7/10
Jack Cooper, un tímido pitcher de béisbol con un potente lanzamiento de pelota, encuentra a su compañero ideal de juego en Ed Sullivan, un chimpacé mascota del equipo, que curiosamente juega como tercera base.

El amigo más fiel

El amigo más fiel
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/08/1999
  • Personaje: Jehan
En el siglo XIX, en un pequeño pueblo, un joven huérfano de nacimiento que vive con su abuelo lucha por alcanzar su sueño: convertirse en un gran artista.

The Three Kings

The Three Kings
6,1/10

Actores relacionados