Las mejores películas familiares de Jack Elam

Jack Elam

Jack Elam

13/11/1920- 20/10/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Jack Elam. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jack Elam.

Los más torpes del oeste 2

Los más torpes del oeste 2
6/10
Dos ineptos atracadores de bancos que acaban de ser puestos en libertad intentan, por todos los medios, convertirse en ciudadanos respetables... ¡pero todo se pondrá en contra de ellos! Cuando intentan depositar dinero en un banco, son tomados por ladrones. Cuando se unen a la cabellería del ejército de Estados Unidos, son acusados de intentar volar un fuerte y llevados a prisión... Cuando los más torpes vaqueros del Oeste cabalgan de nuevo, la acción, el romance, la aventura y la risa están servidos.

Suburban Commando

Suburban Commando
4,6/10
Shep Ramsey, un famoso héroe interestelar que viaja por el espacio, se sale de órbita y cae en Reseda (California). Consciente de la necesidad de disimular su origen, se las ingenia para hacerse pasar por un turista y alquila un cuarto en casa de Charlie, un arquitecto muy tímido, que vive con su esposa Jenny y con sus hijos Mark y Theresa. A pesar de todo, no puede eludir la persecución de que es objeto por parte de unos temibles cazadores de recompensa interplanetarios, persecución que culminará con un enfrentamiento decisivo en el cielo del hasta entonces pacífico barrio.

La herencia de los Bloodshy

La herencia de los Bloodshy
6/10

Hawmps!

Hawmps!
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 20/05/1976
  • Personaje: Bad Jack Cutter

The Giant of Thunder Mountain

The Giant of Thunder Mountain
5,8/10

La tierra de nadie

La tierra de nadie
6,2/10
Una familia abandona la vida urbanita para entrar en posesión de un rancho en Wyoming.

Ni un momento de respiro

Ni un momento de respiro
6,1/10
Tras una actuación, el actor Jack es confundido con el asesino profesional Ace. Jack no se percata del error hasta que es demasiado tarde y lo llevan ante el capo Leo Smooth, que quiere que Ace haga "un trabajo" para él. Temiendo por su vida, Jack representa el papel, mientras busca una vía de escape.

Actores relacionados