Las mejores películas familiares de Gérard Jugnot

Gérard Jugnot

Gérard Jugnot

04/05/1951 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gérard Jugnot. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gérard Jugnot.

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
5,3/10
50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo
5,6/10
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista... (FILMAFFINITY)

La guerra de los botones

La guerra de los botones
6,2/10
Marzo de 1944. Mientras que el planeta es sacudido por los sobresaltos de la Guerra Mundial, en una pequeña esquina de un pueblo francés también se libra una batalla alrededor de un juego entre niños. Desde hace tiempo, los pillastres de los pueblos vecinos de Longeverne y Velrans se enfrentan sin piedad. Pero esta vez, su guerra va a tomar un giro inesperado cuando deciden arrancar a cada uno de los prisioneros los botones de sus vestimentas, de forma que no puedan abrocharse, y terminen yendo casi desnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que coseche más botones, será el vencedor de esta contienda. Al margen de este conflicto, Violeta, una joven de origen judío, le robará el corazón al jefe de Longeverne antes de conocerse la verdad de su origen. Bajo esta historia de peleas infantiles, se esconde la eterna lucha de rivalidades entre los hombres que termina ocasionando las verdaderas guerras entre los pueblos.

Ducobu 3

Ducobu 3
4,2/10

El raid

El raid
3,5/10
Cuatro criminales de poca monta se hacen pasar por deportistas de elite, apuntándose a un Raid que se celebra en Patagonia. Su verdadero objetivo es asesinar, por cuatro millones de dólares, a la capitana de su equipo: Léonore de Segonzac, una joven y rica heredera. La misión parece "pan comido". En plena selva y en una competición de deportes de aventura, cualquiera puede sufrir "un inesperado accidente". Sin embargo, la torpeza de estos cuatro delincuentes parece no tener límite.

Oui, mais...

Oui, mais...
6,5/10

Actores relacionados