Las mejores películas de Bing Yin

Bing Yin

Bing Yin

31/01/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bing Yin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bing Yin.
Género:
Disponible en:

Desde París con amor

Desde París con amor
6,4/10
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Nos vemos allá arriba

Nos vemos allá arriba
7,4/10
Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular.

El concierto

El concierto
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/11/2009
  • Personaje: Patron Café Chinois
En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido, pues se negó a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como hombre de la limpieza. Una tarde en que se queda trabajando hasta muy tarde, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï, en el que el Teatro del Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en Paris. Entonces, a Andreï se le ocurre una idea peregrina: reunir a sus antiguos amigos músicos con el fin de que suplanten a los músicos oficiales del Bolchoï. Sería una oportunidad única de tomarse la revancha.

El asalto

El asalto
6,1/10
Diciembre de 1994. El sábado 24, cuatro terroristas del GIA secuestran en el aeropuerto de Argel un Airbus A300 de Air France con destino a París, con 227 pasajeros a bordo.

Bebé made in china

Bebé made in china
5,5/10
François, un joven asiático de treinta años, no ha visto a su familia desde hace 10 años después de una fuerte discusión con su padre Meng. Desde entonces, siempre ha tratado de evitar las preguntas sobre sus orígenes, hasta que incluso ha mentido para hacer creer que ha sido adoptado. Pero cuando se entera de que va a ser padre piensa que debe volver a conectarse con su pasado y con sus orígenes. Presionado por su compañera Sophie, decide ponerse en contacto con su familia y regresa a su distrito natal XIII para anunciar la buena noticia, acompañado por su mejor amigo Bruno.

El raid

El raid
3,5/10
Cuatro criminales de poca monta se hacen pasar por deportistas de elite, apuntándose a un Raid que se celebra en Patagonia. Su verdadero objetivo es asesinar, por cuatro millones de dólares, a la capitana de su equipo: Léonore de Segonzac, una joven y rica heredera. La misión parece "pan comido". En plena selva y en una competición de deportes de aventura, cualquiera puede sufrir "un inesperado accidente". Sin embargo, la torpeza de estos cuatro delincuentes parece no tener límite.

Win Win

Win Win
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/2013
  • Personaje: Chang

L'âme du tigre

L'âme du tigre
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/2017
  • Personaje: Tao

Le mystère des jonquilles

Le mystère des jonquilles
4,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 18/07/2014
  • Personaje: Ling Chu

Actores relacionados