Las mejores películas de Ilona Bachelier

Ilona Bachelier

Ilona Bachelier

12/09/1997 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ilona Bachelier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ilona Bachelier.
Género:

La guerra de los botones

La guerra de los botones
6,2/10
Marzo de 1944. Mientras que el planeta es sacudido por los sobresaltos de la Guerra Mundial, en una pequeña esquina de un pueblo francés también se libra una batalla alrededor de un juego entre niños. Desde hace tiempo, los pillastres de los pueblos vecinos de Longeverne y Velrans se enfrentan sin piedad. Pero esta vez, su guerra va a tomar un giro inesperado cuando deciden arrancar a cada uno de los prisioneros los botones de sus vestimentas, de forma que no puedan abrocharse, y terminen yendo casi desnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que coseche más botones, será el vencedor de esta contienda. Al margen de este conflicto, Violeta, una joven de origen judío, le robará el corazón al jefe de Longeverne antes de conocerse la verdad de su origen. Bajo esta historia de peleas infantiles, se esconde la eterna lucha de rivalidades entre los hombres que termina ocasionando las verdaderas guerras entre los pueblos.

Los niños de Timpelbach

Los niños de Timpelbach
5,8/10
Cansados de las constantes travesuras de los indisciplinados niños que no aceptan ninguna autoridad, los adultos de Timpelbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección. ¡Una ciudad sin padres! No es una mala noticia para todo el mundo. Una vez solos, sin adultos, las dos bandas intentarán hacerse con el control de la aldea, pero se darán cuenta de que no todo es tan fácil como creían, y que cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban.

Aquellos días felices

Aquellos días felices
6,8/10
Historia de unos jóvenes en un campamento de verano. Batallas de comida, los primeros amores, los primeros pitillos a escondidas, los primeros guateques, excursiones a museos que son un "tostón", noches de acampada, canciones junto al fuego... Los ligues de los monitores, las locuras de los chicos, las visitas sorpresa de los inspectores de sanidad y los "previsibles imprevistos", harán las vacaciones más movidas de lo esperado.

Raoul Taburin

Raoul Taburin
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Madeleine (20 years old)

Misión País Vasco

Misión País Vasco
4,7/10
Una comercial parisina debe ir al País Vasco francés por razones profesionales. Se verá invadida por los usos y costumbres del medio rural vasco, lo que supondrá un fuerte choque cultural para la joven.

Pourquoi je vis

Pourquoi je vis
6,8/10

Pépé la morsa

Pépé la morsa
6,7/10
Sobre la playa, sombría y ventosa, la abuela reza, la mamá grita, las hermanitas no hacen caso, Lucas está solo. El abuelo era un tipo raro; ahora está muerto.

¡Hasta pronto!

¡Hasta pronto!
5,9/10
Henri no tiene más remedio que aceptar un tratamiento de SPA impuesto por su hija. Aunque él no está de acuerdo y trata de escapar de allí, entra en una sala de masajes donde conoce a Lila, que se enfada con él.

Mort prématurée

Mort prématurée
4,9/10

Actores relacionados