Las mejores películas de Éric Naggar

Éric Naggar

Éric Naggar

03/12/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Éric Naggar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Éric Naggar.
Género:
Disponible en:
Año:

Hora punta 3

Hora punta 3
6,2/10
El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han, Soo Yung.

3 días para matar

3 días para matar
6,2/10
Un agente secreto gravemente enfermo acepta una misión peligrosa a cambio de un fármaco experimental, que quizás pueda salvarlo si sobrevive a los efectos secundarios.

Adèle y el misterio de la momia

Adèle y el misterio de la momia
6,3/10
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.

Las vacaciones de Mr. Bean

Las vacaciones de Mr. Bean
6,4/10
Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa.

Taxi 3

Taxi 3
5,8/10
Una banda de ladrones llamada "la banda de Santa Claus" están causando estragos, y la policía es incapaz de arrestarlos. El superintendente de policía Gilbert es distraído por una reportera china, ya que estaba escribiendo la historia de su escudra. La esposa del detective Emilien, Petra, se ha embarazado y el conductor de taxi Daniel está en el medio de la crisis entre Emilien y su esposa. Después de una cadena de errores por parte de la policía en la que los ladrones consiguen evitarlos, un reprotero es secuestrado. Se revela que el reportero es el líder de "la banda de Santa Claus". La policía realiza una búsqueda, pero el reportero les tiende una trampa, en la cual el detective Emilien es aplastado. Luego Daniel va y lo rescata en su taxi, luego van a su escondite en en las montañas suizas y arrestan al reportero.

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie
7,5/10
Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email. Lo abre y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: es la de Margot

Papá o mamá

Papá o mamá
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2015
  • Personaje: L'agent immobilier
Florencia y Vincent Leroy siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos. En sus puestos de trabajo, en su matrimonio, con sus hijos… y también quieren salir vencedores en su divorcio. Su vida se transforma ahora en una pesadilla y hacen cualquier cosa para no tener la custodia de los niños.

Los bronceados 3: Amigos para la vida

Los bronceados 3: Amigos para la vida
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2006
  • Personaje: M. Guy
En 1979, Popeye, Gigi, Jérôme, Bernard, Nathalie y Jean-Claude se conocieron en Costa de Marfil en un club de vacaciones. Después del Club Med y del esquí, no dejaron de verse, de perderse de vista, de volver a encontrarse,… Después de 25 años nada ha cambiado entre ellos y ahora volverán a encontrarse en el lujoso hotel regentado por Popeye.

Coursier

Coursier
5,8/10

El capital

El capital
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2012
  • Personaje: Theo Craillon
El director de origen griego Costa-Gavras, continúa en la senda de su cine político y reivindicativo con la historia de un hombre que, desde la nada, comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país. El director se embarca en esta sátira crítica en torno al sistema capitalista a partir de un tiburón de las finanzas francesas, Marc Tourneuil (interpretado por Gad Elmaleh, 'La felicidad nunca viene sola') y de su descenso a los infiernos de la corrupción económica y moral. 'Le Capital' es un viaje por las finanzas en un mundo globalizado: por eso el film se mueve por diversas ciudades, por París, Miami, Londres o Tokio. Una película que reflexiona sobre el dinero, el poder, la ambición y la situación actual de crisis monetaria.

El ejercicio del poder

El ejercicio del poder
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/2011
  • Personaje: Prime Minister
A Bertrand Saint-Jean, ministro de Transporte, lo despierta en plena noche su secretario personal para comunicarle que un autobús ha caído por un barranco. No tiene más remedio que dirigirse inmediatamente al lugar del accidente. Empieza así la odisea de un político que debe moverse en un mundo cada vez más complejo y hostil: luchas de poder, caos y crisis económica. (FILMAFFINITY)

Los niños de Timpelbach

Los niños de Timpelbach
5,8/10
Cansados de las constantes travesuras de los indisciplinados niños que no aceptan ninguna autoridad, los adultos de Timpelbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección. ¡Una ciudad sin padres! No es una mala noticia para todo el mundo. Una vez solos, sin adultos, las dos bandas intentarán hacerse con el control de la aldea, pero se darán cuenta de que no todo es tan fácil como creían, y que cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban.

Tímidos anónimos

Tímidos anónimos
6,9/10
Angélique y Jean-René, dos personas extremadamente tímidas, acuden a una terapia de grupo para gente acomplejada y con problemas de comunicación, pero, de repente, se enamoran a primera vista. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse.

La guerra de los botones

La guerra de los botones
6,2/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 20/09/2011
  • Personaje: Le conservateur du musée
Marzo de 1944. Mientras que el planeta es sacudido por los sobresaltos de la Guerra Mundial, en una pequeña esquina de un pueblo francés también se libra una batalla alrededor de un juego entre niños. Desde hace tiempo, los pillastres de los pueblos vecinos de Longeverne y Velrans se enfrentan sin piedad. Pero esta vez, su guerra va a tomar un giro inesperado cuando deciden arrancar a cada uno de los prisioneros los botones de sus vestimentas, de forma que no puedan abrocharse, y terminen yendo casi desnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que coseche más botones, será el vencedor de esta contienda. Al margen de este conflicto, Violeta, una joven de origen judío, le robará el corazón al jefe de Longeverne antes de conocerse la verdad de su origen. Bajo esta historia de peleas infantiles, se esconde la eterna lucha de rivalidades entre los hombres que termina ocasionando las verdaderas guerras entre los pueblos.

Stars 80

Stars 80
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2012
  • Personaje: M. Guitéra, le banquier

París, París

París, París
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2008
  • Personaje: Grevoul
Primavera de 1936. El cierre del teatro Chansonia, situado en un barrio obrero al norte de París, deja a Pigoil (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) en el paro. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino: intentan ocupar el Chansonia para producir un musical de éxito que les permita comprar el local. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.

Selfie

Selfie
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/2019
  • Personaje: Le préfet

Erreur de la banque en votre faveur

Erreur de la banque en votre faveur
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/2009
  • Personaje: Du Rouvre
Cuando a Julien Foucault, después de 17 años, lo despiden de su puesto en el banco Berthin-Schwartz, se da cuenta de que ha llegado el momento de realizar el sueño de su vida: abrir un restaurante con Etienne, su mejor amigo. Sin embargo, el banco se niega a darle apoyo financiero. Julien decide entonces aprovecharse de la información confidencial que tienen los empleados y traficar con ella. (FILMAFFINITY)

Love Addict

Love Addict
5/10

L'Enquête

L'Enquête
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/02/2015
  • Personaje: Jean-Louis Gergorin

Actores relacionados