Las mejores películas de Josette Ménard

Josette Ménard

Josette Ménard

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Josette Ménard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Josette Ménard.
Género:

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/2019
  • Personaje: Clotilde, la pharmacienne
Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis doméstica. Sus cuatro yernos (Rachid, David, Chao y Charles) están decididos a abandonar Francia con sus mujeres y niños para probar suerte en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están listos para hacer cualquier cosa para contenerlos. Mientras tanto, la familia Koffi aterriza en Francia para la boda de su hija.

La vida en rosa (Edith Piaf)

La vida en rosa (Edith Piaf)
7,6/10
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
6,1/10
Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.

Aquellos días felices

Aquellos días felices
6,8/10
Historia de unos jóvenes en un campamento de verano. Batallas de comida, los primeros amores, los primeros pitillos a escondidas, los primeros guateques, excursiones a museos que son un "tostón", noches de acampada, canciones junto al fuego... Los ligues de los monitores, las locuras de los chicos, las visitas sorpresa de los inspectores de sanidad y los "previsibles imprevistos", harán las vacaciones más movidas de lo esperado.

Dalida

Dalida
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/01/2017
  • Personaje: Jacqueline
Desde su nacimiento en El Cairo en 1933 hasta su primera actuación en el Olympia de París en 1956, desde su matrimonio con Lucien Morisse, jefe de la joven emisora de radio Europe nº1, a las fiesta en discotecas, desde sus viajes iniciáticos en la India al éxito mundial de ‘Gigi l’Amoroso’ en 1974, esta película es el retrato íntimo de una mujer absoluta, compleja y solar. Una mujer moderna en una época que lo era menos… A pesar de su suicidio en 1987, Dalida sigue iluminando con su eterna presencia.

Peregrinos

Peregrinos
6,4/10
Tres hermanos, dos hombres y una mujer, tendrán que peregrinar a Santiago de Compostela si quieren cobrar la herencia de sus padres. El camino desde Le Puy-en-Velay (Francia) a Santiago es muy largo y los tres hermanos se odian entre sí... y odian andar, pero la herencia es muy apetitosa.

Les Aristos

Les Aristos
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2006
  • Personaje: La ménagère

Violette

Violette
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: La femme de ménage
Violette Leduc hija bastarda de un noble, conoce a Simone de Beauvoir tras la posguerra en Saint Germain des Prés, comenzando así una relación intensa entre estas dos mujeres que va a durar toda su vida, relación basada en la búsqueda de libertad de Violette y la convicción de Simone de tener entre manos el destino de una escritora fuera de lo común.

Les Profs

Les Profs
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/04/2013
  • Personaje: parente d'élève 2
Con un 12% de aprobados en Bachillerato, el instituto Jules Ferry es el peor de toda Francia. El inspector de la academia, desesperado, sigue el consejo de su adjunto. Este le proponer reclutar un equipo de profesores según una nueva formula: A peores alumnos, peores profesores

Actores relacionados