Las mejores películas de Olivier Leborgne

Olivier Leborgne

Olivier Leborgne

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olivier Leborgne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olivier Leborgne.

Los niños de Timpelbach

Los niños de Timpelbach
5,8/10
Cansados de las constantes travesuras de los indisciplinados niños que no aceptan ninguna autoridad, los adultos de Timpelbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección. ¡Una ciudad sin padres! No es una mala noticia para todo el mundo. Una vez solos, sin adultos, las dos bandas intentarán hacerse con el control de la aldea, pero se darán cuenta de que no todo es tan fácil como creían, y que cuidarse a sí mismos es más duro de lo que pensaban.

Jacques a vu

Jacques a vu
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/01/2015
  • Personaje: Carl Sneider
Apenas asentados en Chapon-Laroche, un pueblo tranquilo en las Ardenas, Brice y Lara tienen que enfrentar la llegada de un enorme centro de vacaciones holandés. Para contrarrestar este proyecto, Brice trata de acreditar ante las autoridades locales las supuestas apariciones de la Virgen de las que es testigo su primo Jacques. Esto le daría a su pueblo la dimensión de un lugar de culto, evitando Incluso soplar la construcción de este parque de vacaciones. Pero la sorprendente respuesta del Vaticano transformará radicalmente la vida de la aldea y especialmente la de Brice y Lara.

Boeing Boeing

Boeing Boeing
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/02/2018
  • Personaje: Robert

Actores relacionados