Las mejores películas familiares de George Takei

George Takei

George Takei

20/04/1937 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George Takei. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Takei.
Disponible en:

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Mulán 2

Mulán 2
5,6/10
La leyenda de Mulán continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulán, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo y las dos cuerdas mágicas
7,7/10
Kubo es un joven desaliñado y bondadoso que se gana la vida humildemente y cuida de su madre en una apacible aldea costera. Tiene una tranquila existencia hasta que un espíritu del pasado vuelve para llevar a cabo una vieja venganza. De repente, rodeado por dioses y monstruos, Kubo verá que su supervivencia pasa por encontrar la armadura mágica de su caído padre, el más grande samurai que el mundo ha conocido. Llenándose de coraje, Kubo se embarca en una emocionante odisea enfrentándose a su historia familiar, navegando entre los elementos y luchando valientemente por la Tierra y las estrellas.

Blazing Samurai

Blazing Samurai
5,7/10

Free Birds (Vaya pavos)

Free Birds (Vaya pavos)
5,8/10
Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.

Scooby-Doo y la espada del samurái

Scooby-Doo y la espada del samurái
6,3/10
La compañía del Misterio Inc. tendrá que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada legendaria que posee increíbles poderes. En su aventura, Scooby y Shaggy aprenden Bushido junto al Maestro de la Espada, que les enseñará todas las técnicas de los samuráis. Además, tendrán que demostrar sus nuevas habilidades contra un imparable ejército de robots Ninjas.

Batman Beyond: The Movie

Batman Beyond: The Movie
7,7/10

Have I Got a Christmas for You

Have I Got a Christmas for You
6,6/10

Aliens Stole My Body

Aliens Stole My Body
3,5/10
La Patrulla Galáctica ha vuelto, pero han perdido el cuerpo del diputado Rod Allbright. Ha sido robado por B'KR, el villano más diabólico de la galaxia, lo que hace que la mente de Rod comparta un solo cuerpo con su molesta prima Elspeth. Varados en un misterioso planeta alienígena, nuestros jóvenes héroes se embarcan en una misión para encontrar al único ser que puede detener a B'KR de una vez por todas, el legendario caminante del tiempo; Art Allbright, que también es el padre de Rod. Las aventuras de alto vuelo de la Patrulla Galáctica continúan en esta emocionante segunda película basada en la serie de libros más vendidos a nivel mundial del aclamado autor Bruce Coville y Simon and Schuster Children's Publishing. Esta trepidante secuela atrae a la tripulación del Good Ship Ferkel a una red de tramas alienígenas que pondrán a prueba su coraje al máximo y, en última instancia, los pondrán cara a cara con uno de los secretos más guardados de la galaxia.

Cool Cat's Crazy Dream

Cool Cat's Crazy Dream
  • Género: Familia
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: Himself

Actores relacionados