Las mejores películas de BD Wong

BD Wong

BD Wong

24/10/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de BD Wong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de BD Wong.
Género:
Disponible en:
Año:

Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion
5,6/10
La sexta película de la serie "Jurassic" se centrará en los dinosaurios que se venden y se extienden por todo el mundo, en lugar de mantenerse en un área cerrada como todas las películas anteriores. El escritor y director Colin Trevorrow ha declarado que el escenario será un mundo en el que 'un dinosaurio podría salir corriendo frente a su automóvil en un camino de niebla o invadir su campamento en busca de comida. Un mundo donde la interacción de los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o los tiburones ".

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Jurassic World

Jurassic World
6,9/10
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído
6,1/10
Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.

Mulán 2

Mulán 2
5,6/10
La leyenda de Mulán continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulán, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Focus

Focus
6,6/10
Nicky, un consumado maestro de la estafa conoce a Jess, una atractiva y joven ladrona que está dando sus primeros pasos en el oficio. Tras el intenso encuentro entre ambos, Nicky decide compartir sus trucos con ella.

A ciegas

A ciegas
6,6/10
Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Jurassic Park (Parque Jurásico)

Jurassic Park (Parque Jurásico)
8,2/10
El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de ADN, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros
6,4/10
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Siete años en el Tíbet

Siete años en el Tíbet
7,1/10
Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat; pero, desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas.

Karate Kid II, la historia continúa

Karate Kid II, la historia continúa
6,1/10
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

El padre de la novia

El padre de la novia
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/12/1991
  • Personaje: Howard Weinstein
George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda...

The Normal Heart

The Normal Heart
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2014
  • Personaje: Buzzy
En la época de mayor virulencia del SIDA, a principios de los años ochenta, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia.

Decisión crítica

Decisión crítica
6,5/10
Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

LEGO Mundo Jurásico: El escape del Indominus

LEGO Mundo Jurásico: El escape del Indominus
5,7/10
Corto animado de 24 minutos que sirve como precuela de Jurassic World. Cuenta como, después de que Simon Masrani destruya por accidente una de las atracciones principales del parque, a Claire Dearing se le ocurre crear al Indominus Rex, que termina escapándose, no sin antes comerse todos los perritos calientes del recinto. Owen Grady, entrenador de dinosaurios, tendrá que detener al travieso (y glotón) animalito con ayuda de Claire. ¿Lo conseguirán?

Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)

Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
6,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/12/1995
  • Personaje: Howard Weinstein
Tras la boda de su querida hija Anne, George Banks siente que un periodo de calma y disfrute se abre ante él. Podrá cumplir su sueño de vender su casa y vivir junto a la playa. Pero primero los recién casados, anunciando su próxima paternidad, y después su mujer Nina, comunicándole que también está embarazada, parecen estar dispuestos a no dejarle disfrutar de su bien ganado descanso.

The Salton Sea

The Salton Sea
7/10
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina.

El cuchitril de Joe

El cuchitril de Joe
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1996
  • Personaje: Cockroach (voz)
Un joven de Iowa llega a Nueva York con la idea de vivir una agradable experiencia. Pronto descubre lo insegura y difícil que es la vida en la gran manzana. Pero la suerte le llega cuando descubre un pequeño apartamento de renta antigua gracias a las cucarachas que en éste viven. Los insectos se convertirán en sus mejores aliados.

El sustituto 2

El sustituto 2
5,1/10
Secuela de "El sustituto" sobre los conflictos entre profesores y alumnos. El mercenario Karl Thomansson se infiltra como profesor en un instituto de Brooklyn con alto índice de violencia para averiguar quien mató a su hermano. A pesar de los intentos de los alumnos por hacerle la vida imposible, Karl conseguirá ganarse su respeto.

Hombres De Acero

Hombres De Acero
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/09/1994
  • Personaje: Po
Nick Gunar (Dolph Lundgren) lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, pero lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos...

Actores relacionados