Las mejores películas de Harvey Fierstein

Harvey Fierstein

Harvey Fierstein

06/06/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Harvey Fierstein, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Harvey Fierstein.
Género:
Disponible en:
Año:

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Mulán 2

Mulán 2
5,6/10
La leyenda de Mulán continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulán, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Independence Day

Independence Day
7/10
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Señora Doubtfire, papá de por vida

Señora Doubtfire, papá de por vida
7,1/10
Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)

Animal Crackers

Animal Crackers
5,8/10
Animal Crackers cuenta la historia de una familia cuya vida se pone patas arriba en el momento en el que heredan un viejo circo y una misteriosa caja de galletas que tienen forma de animales. Estas criaturas tienen la mágica cualidad de transformar a la persona que se alimenta de esa galleta en el animal que ha comido, ya sean leones, tigres, osos, monos o jirafas. Ante esta situación, la familia debe proteger el circo de su malvado tío, que pretende arrebatárselo de las manos.

Smoochy

Smoochy
6,3/10
Rainbow Rudolph (Williams), cómico para niños, es despedido de su programa de televisión debido a su creciente alcoholismo y a aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Es reemplazado por Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). Su ira le hace planear una forma de matar al aburrido sustituto para que le devuelvan su puesto. Mientras, Smoochy cosecha una gran popularidad entre los niños.

Dr. Jekyll y Ms. Hyde

Dr. Jekyll y Ms. Hyde
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/1995
  • Personaje: Yves DuBois
En lo más profundo de la noche neoyorkina, un aspirante a científico, Richard Jacks, mezcla en botellas extrañas y burbujeantes pociones. Su obsesión le deja poco tiempo para su trabajo como creador de perfumes o para atender a su novia Sarah, pero en la vida Richard va a entrar otra mujer que va a cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)

Duplex

Duplex
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2003
  • Personaje: Kenneth
Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio.

Balas sobre Broadway

Balas sobre Broadway
7,4/10
En Nueva York en la década de 1920, un joven dramaturgo llega a un acuerdo con un gángster: El gánster financiará su obra, pero a cambio debe ofrecer un papel a su novia. Ésta va a los ensayos protegida por un guardaespaldas que poco a poco se entromete en la dirección de la obra.

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

Hairspray Live!

Hairspray Live!
7/10
Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60, sueña con aparecer en un programa de baile en televisión.

Kull, el conquistador

Kull, el conquistador
4,8/10
Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, se embarca en un peligroso viaje para buscar el arma legendaria que le permitirá recobrar su corona.

Buscando a Greta

Buscando a Greta
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/1984
  • Personaje: Bernie Whitlock
Estelle es una pintoresca mujer cuya mayor ilusión, desde que era niña, sería conocer a su actriz favorita: Greta Garbo. Su hijo, que ya es un hombre casado, cuando se entera de que a a su madre le quedan pocos meses de vida, decide concederle este deseo, su último deseo. Así pues, ambos se embarcan en una divertida aventura que, si todo va bien, les llevará a conocer a La Divina. (FILMAFFINITY)

Safe Men (Dos torpes en apuros)

Safe Men (Dos torpes en apuros)
5,8/10
Sam y Eddie (Sam Rockwell, Steve Zahn) son dos cantantes mediocres, a los que un mafioso de poca monta (Giamatti) confunde con los mejores ladrones de cajas fuertes de la ciudad.

El celuloide oculto

El celuloide oculto
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/01/1996
  • Personaje: Himself
Documental sobre la homosexualidad en el cine, dirigido por el experto documentalista Rob Epstein (premiado con 2 Oscar) y Jeffrey Friedman (cineasta, productor y ayudante de montaje de, entre otras, "Toro Salvaje").

Trilogía de Nueva York

Trilogía de Nueva York
7,8/10
Muestra la vida de Arnold Beckoff (Harvey Fierstein), una drag queen profesional, desde 1971 hasta 1980: su obsesión por encontrar el amor, los problemas sociales a los que se enfrenta por su condición sexual, la aceptación de sí misma, sus relaciones sentimentales con los hombres y su lucha personal para que su madre (Anne Bancroft) la acepte tal y como es.

Movida en el Polo

Movida en el Polo
4/10
Carl y Jimmy son dos pingüinos solitarios con la desesperada misión de conseguir una presa. Ha llegado la época del apareamiento y, tras años de ligues sin sentido, Carl quiere algo más que un pedacito de pingüino. Quiere el amor de la bella Melissa. Ahora le tocará a Jimmy ayudar a su neurótico amigo a ganarse el amor de la chica de sus sueños. Lo único que les separa es un camino de 80 kilómetros a través de la Antártida...

The Times of Harvey Milk

The Times of Harvey Milk
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/10/1984
  • Personaje: Narrator (voz)
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

ShowBusiness: The Road to Broadway

ShowBusiness: The Road to Broadway
7,8/10

Common Ground

Common Ground
7,3/10
Tres historias en tres diferentes décadas, analizan el cambio de actitudes hacia gays en pueblito de Nueva Inglaterra.

Actores relacionados