Las mejores películas de Lea Salonga

Lea Salonga

Lea Salonga

22/02/1971 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lea Salonga, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lea Salonga.
Género:
Disponible en:
Año:

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Aladdin

Aladdin
8/10
Aladdín es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdín encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad.

Mulán 2

Mulán 2
5,6/10
La leyenda de Mulán continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulán, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Cuentos encantados: Sigue tus sueños

Cuentos encantados: Sigue tus sueños
5,1/10
Dos aventuras protagonizadas por el par de las más hermosas princesas de Disney. La primera historia es con Aurora, la encantadora heroína de La bella durmiente. La segunda es con Jasmine, la morena belleza de Aladdin.

Miss Saigon

Miss Saigon
8,1/10
Filmación de una representación especial para celebrar el 25º aniversario de este fenómeno musical internacional, que cuenta con la participación de miembros del elenco original, incluidos Jonathan Pryce y Lea Salonga. Miss Saigón, inspirada en "Madame Butterfly" de Giacomo Puccini pero ambientada en la Guerra del Vietnam, es un musical de gran éxito de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil (autores también del musical "Los miserables") que narra un épico romance épico entre Kim, una chica de alterne huérfana a causa de la guerra, y Chris, un soldado estadounidense, cuyas vidas se verán truncadas por la caída de Saigón.

Rosa Amarilla

Rosa Amarilla
6,6/10
Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa

Dear Diary

Dear Diary
6,7/10

Les Misérables: The 25th Anniversary Concert

Les Misérables: The 25th Anniversary Concert
8,8/10
Este concierto, grabado para celebrar el 25 aniversario del musical histórico Los Miserables, reúne a los actores de la producción original del espectáculo en 2010 en el Queen's Theatre, la producción original en 1985 de la compañía londinense y la producción de 2010 en el Barbican juntos para una sola actuación. . Junto con talentos como Michael Ball, Hadley Fraser y John Owen-Jones, los artistas presentan los números musicales de la obra en un estilo semi-teatral, totalmente disfrazados y con toda la emoción del apogeo del musical.

To Be Takei

To Be Takei
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Herself

Les Misérables: The History of the World's Greatest Story

Les Misérables: The History of the World's Greatest Story
5,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/04/2013
  • Personaje: Herself (archival footage)

Les Misérables: 10th Anniversary Concert at the Royal Albert Hall

Les Misérables: 10th Anniversary Concert at the Royal Albert Hall
9,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 14/10/1995
  • Personaje: Eponine

Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration

Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration
8,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 26/04/2020
  • Personaje: Herself

Hey, Mr Producer!

Hey, Mr Producer!
8,7/10
'Hey, Mr Producer!' presenta escenas seleccionadas de las producciones del productor musical más exitoso del mundo, Cameron Mackintosh: canciones clásicas de musicales clásicos interpretados por el elenco máximo.

Redwood Curtain

Redwood Curtain
5,7/10

Sana Maulit Muli

Sana Maulit Muli
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/08/1995
  • Personaje: Agnes

Reopening: The Broadway Revival

Reopening: The Broadway Revival
  • Estreno: 18/01/2022

Allegiance

Allegiance
8,3/10

Ninja Kids

Ninja Kids
6,5/10

The Making of Aladdin: A Whole New World

The Making of Aladdin: A Whole New World
7,1/10

Captain Barbell

Captain Barbell
7,4/10

Actores relacionados