Las mejores películas familiares de Gary Busey

Gary Busey

Gary Busey

29/06/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary Busey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary Busey.

Dr. Dolittle 3

Dr. Dolittle 3
4/10
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

El novato del año

El novato del año
6,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/07/1993
  • Personaje: Chet Steadman
Henry Rowegartner es un chico de doce años que sueña con jugar al béisbol en los Chicago Cubs. Un día, de manera fortuita, Henry se rompe un brazo y al quitarle la escayola, meses más tarde, el médico comprueba que sus ligamentos se han soldado de manera extraña y le han conferido a su brazo una fuerza descomunal.

Devorador

Devorador
4,2/10
En el bosque de una pequeña localidad de los Estados Unidos empiezan a aparecer cuerpos humanos descuartizados y devorados. El sheriff deberá enfrentarse a la amenaza que supone un tigre de bengala, y a la expectación que genera en la prensa el temible devorador de hombres. Por otro lado, existe una misteriosa relación entre el tigre y un niño muy especial... (FILMAFFINITY)

Quigley

Quigley
2,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 03/02/2003
  • Personaje: Archie Channinng
La comedia familiar de William Byron Hillman, Quigley, tiene como protagonista a Gary Busey como un frío multimillonario. Al principio de la película muere. Después de morir, aprende que sólo llegará al cielo si aprende lecciones sobre la compasión y el desinterés. Para tener una oportunidad, se reencarna en la Tierra como Pomerania. Como perro, busca deshacer gran parte del daño que infligió a los que le rodeaban cuando era humano.

The Muppets Go Hollywood

The Muppets Go Hollywood
6,9/10

Mamaboy

Mamaboy
3,3/10

Jacob Two Two Meets the Hooded Fang

Jacob Two Two Meets the Hooded Fang
4,3/10

Actores relacionados