Las mejores películas familiares de Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

Gabrielle Rose

01/01/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabrielle Rose, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabrielle Rose.

Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante
6,3/10
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

El mejor jugador

El mejor jugador
5,7/10
Quincy es un joven con un gran talento para los videojuegos. Cada noche se encierra en el sótano y se transforma en Q, un venerado experto con una legión de seguidores a sus espaldas. Cuando decide participar en un campeonato 'online' para conseguir dinero y salvar a sus padres del desahucio, se encontrará con un rival a su medida: la astuta Prodigy.

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Blanca Navidad

Blanca Navidad
6,7/10
El propietario de una cadena de hoteles envía a su hija Stephanie, que detesta la Navidad, al resort Snow Valley, un hotel que acaba de adquirir en Suiza. En él se alojan muchas familias que siempre pasan allí las navidades, y dicen que el lugar posee el tradicional secreto de Santo Tomás: la chica que realice el ritual soñará con el hombre con quien se va a casar. (FILMAFFINITY)

Courage

Courage
4,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 12/07/2009
  • Personaje: Hannah

Actores relacionados