Las mejores películas familiares de Devin Ratray

Devin Ratray

Devin Ratray

11/01/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Devin Ratray. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Devin Ratray.
Disponible en:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Daniel el travieso

Daniel el travieso
5,7/10
Daniel es un chiquillo inquieto que inunda la vecindad con ruidosos juegos. Un fin de semana que debe quedarse con sus vecinos, los Wilson, provoca un incidente que acaba con la paciencia del Sr. Wilson y le convierte en héroe involuntario al capturar a un ladrón de poca monta.

Chicos monsters

Chicos monsters
6/10
Brian se ve transportado a un extraño mundo, situado debajo de su cama, en el que vive increíbles aventuras de la mano de un monstruo llamado Maurice.

Por fin solo en casa

Por fin solo en casa
3,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/11/2021
  • Personaje: Buzz McCallister
Max Mercer tiene 10 años y se ha quedado solo accidentalmente mientras su familia está en Japón por Navidad. Cuando una pareja que quiere recuperar un tesoro familiar se obsesiona con su casa, Max tiene que protegerla de los intrusos… y hará lo que haga falta para que no entren.

Zits

Zits
5,6/10

Perfect Harmony

Perfect Harmony
7,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/03/1991
  • Personaje: Shelby

Solo en casa

Solo en casa
7,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 16/11/1990
  • Personaje: Buzz McCallister
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.

Actores relacionados