Las mejores películas familiares de Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr.

02/01/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cuba Gooding Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cuba Gooding Jr..

Zafarrancho en el rancho

Zafarrancho en el rancho
5,4/10
Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Papá canguro 2

Papá canguro 2
3,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/08/2007
  • Personaje: Charlie Hinton
Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) asumen la dirección de un campamento de verano. Su desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas y un variopinto grupo de campistas hacen que muy pronto la situación se les vaya de las manos. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, de quien está distanciado, para que le ayude a organizar el campamento y a enseñar a todo el mundo a trabajar en equipo con perseverancia y flexibilidad.

En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos

En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos
5,1/10
Una nueva aventura de Piecito, Cera, Spike, Petrie y Patito, que están emocionados tras conocer a dos adorables Beipiaosaurios clari panzas, Loofah y Doofah...

Actores relacionados