Las mejores películas de Aria Noelle Curzon

Aria Noelle Curzon

Aria Noelle Curzon

08/12/1987 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aria Noelle Curzon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aria Noelle Curzon.
Género:
Disponible en:
Año:

Tarzán

Tarzán
7,3/10
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono, y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

El príncipe de Egipto

El príncipe de Egipto
7,1/10
En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

En busca del valle encantado X: El viaje de los Cuellilargos

En busca del valle encantado X: El viaje de los Cuellilargos
6/10
Piecito y sus abuelos comparten un inusual sueño que les llevará a emprender un fantástico viaje. Los siempre curiosos Cera, Púas, Patito y Petrie no pierden la oportunidad de seguirlos. A través de esta aventura descubrirán muchas nuevas criaturas, así como las maravillas de la naturaleza, con sus peligros y sus placeres. Casualmente, se encontrarán con la mayor reunión de dinosaurios nunca vista, donde también se encuentra un Cuellilargo muy especial al que Piecito no esperaba volver a ver nunca...

En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos

En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos
5,1/10
Una nueva aventura de Piecito, Cera, Spike, Petrie y Patito, que están emocionados tras conocer a dos adorables Beipiaosaurios clari panzas, Loofah y Doofah...

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes
5,7/10
Después de que su padre no regrese de un viaje importante, Piecito y compañía se disponen a encontrarlo.

En busca del valle encantado IX: Travesía a los océanos

En busca del valle encantado IX: Travesía a los océanos
5,6/10
Cuando una intensa lluvia crea una misteriosa ”agua nueva”, Piecito emprende la exploración del Gran Valle. Rápidamente entabla amistad con Mo, una bromista criatura parecida a un delfín que no puede encontrar el camino de vuelta a las Grandes Aguas. Piecito y sus prehistóricos compañeros se prestan al rescate.

Las navidades de Annabelle

Las navidades de Annabelle
7,2/10
Trata sobre una ternera con un enorme corazón llamada ANNABELLE cuyo mayor deseo es convertirse en uno de los renos de SANTA CLAUS para volar a su lado pero su sueño cambiará cuando consiga el afecto de un niño mudo llamado BILLY que perdió el habla tras la muerte de sus padres en un incendio cuando él era niño. Ahora, Billy vive con su abuelo y su mejor amiga Emily.

En busca del valle encantado XII: El gran día de los voladores

En busca del valle encantado XII: El gran día de los voladores
5,8/10
En esta nueva aventura en el valle encantado, Piecito, Petrie, Puas y Patito están nerviosos por el gran evento que supone el Día de los Voladores. Todos intentarán ayudar a Petrie que no sabe volar en formación con sus hermanos. Una aventura que les llevará a un viaje al emocionante y sorprendente "Más Allá".

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios
5,5/10
Nueva aventura de los simpáticos compis prehistóricos del Valle Encantado. En esta ocasión, los diminosaurios invaden el Valle para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla.

En busca del valle encantado V: La isla misteriosa

En busca del valle encantado V: La isla misteriosa
5,9/10
Un día, una manada de "devoradores de hojas" desciende hasta el Gran Valle y se comen todas las plantas. Ahora, el lugar que antes era frondoso y verde está yerno y vacío y sus habitantes tienen que buscar un nuevo hogar hasta que las hojas vuelvan a crecer. Cuando los adultos tratan de separarles, Piecito y sus amigos se van por su cuenta. Su búsqueda les lleva a través de la gran superficie de agua- donde extrañas criaturas viven y nadan - hasta una misteriosa isla donde se reunirán con un viejo amigo dienteagudo al que una vez protegieron. Ahora las cosas son al revés y su amigo debe protegerles de los dienteagudos que habitan en las isla incluidos sus propios padres.

En busca del valle encantado VI: El secreto de la roca del saurio

En busca del valle encantado VI: El secreto de la roca del saurio
5,7/10
En el lejano horizonte del Gran Valle se encuentra la misteriosa Roca del Saurio y los pequeños gemelos Dinah y Dana corren para encontrarla. Es tarea de Piecito, Cera, Púas, Petrie traerles de vuelta. La leyenda dice que la Roca del Saurio mantienen la mala suerte fuera del Gran Valle. ¿Será esto verdad?

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego
5,8/10
Piecito, Cera, Púas, Patito y Petrie están en una nueva y emocionante aventura de la serie en busca del valle encantado. Piecito ha visto algo increíble, la Misteriosa Piedra de Fuego que cruzó el cielo de la noche y aterrizó en algún lugar de las Montañas de Humo. Pero Piecito ha sido el único que lo ha visto y necesita encontrar a alguien que lo crea.

En busca del valle encantado VIII: La gran helada

En busca del valle encantado VIII: La gran helada
5,7/10
Nuestros dinosaurios preferidos regresan para vivir la aventura más apasionante de sus vidas. Por primera vez nieva en el valle y todo el mundo se queda perplejo y fascinado, pero no pasa mucho antes de que se den cuanta de que esos copos blancos y esponjosos que tanta diversión ofrecen son en realidad una amenaza para su supervivencia. A pesar de todo, Piecito, Cera, Patito y Petrie están más preocupados por Spike, que se ha quedado encantado con una manada de estegosaurios y ha decidido irse con ellos para escapar de la helada. Cuando Patito le sigue en secreto hasta el misterioso Más Allá, Piecito, Cera y Petrie toman la decisión de salir en busca de sus amiguitos sin importarles el mal tiempo.

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad
4,9/10
Todos los preciosos perritos del Flea Bite Café esperan ansiosos la llega de unas magníficas Navidades. Hay paquetes con papel de regalo, decoraciones navideñas e incluso una considerable donación para Timmy, un cachorrillo adorable que necesita una operación. Pero las fiestas y la buena voluntad navideñas no significan nada para Carface, un bulldog con muy malas pulgas. A Carface no le gustan las Navidades. De hecho, las odia. Por eso, con sus malvados colegas perrunos, ha tramado un plan para chafar las fiestas a todo el mundo. Pero no ha contado con Charlie y con Itchy, quienes, con una pequeña intervención divina, idean un magnífico plan para salvar las Navidades y transformar a Carface en un auténtico héroe navideño.

Menudo Santa Claus

Menudo Santa Claus
2,5/10
Un millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir un golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.

Mi rehén favorito

Mi rehén favorito
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Janie Paulson
Jimmy Taylor es un niño bastante revoltoso, apasionado de los inventos mecánicos y de los ordenadores. Cuando se dirige a su casa en el coche de su padre se cruza con un individuo de aspecto sospechoso. Inmediatamente se da cuenta de que algo no encaja.

The Land Before Time: 2 DinoRiffic Adventures

The Land Before Time: 2 DinoRiffic Adventures
  • Estreno: 07/02/2006
  • Personaje: Ducky

Sharkproof

Sharkproof
5,2/10

The Land Before Time Sing Along Songs

The Land Before Time Sing Along Songs
4,7/10

Actores relacionados