Las mejores películas de Anndi McAfee

Anndi McAfee

Anndi McAfee

28/09/1979 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anndi McAfee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anndi McAfee.
Género:
Disponible en:
Año:

Tom y Jerry: la película

Tom y Jerry: la película
5,3/10
La famosa pareja conoce a Robyn Starling quien tras escaparse de su casa necesita la ayuda de Tom y Jerry para encontrar a su desaparecido padre. A pesar de sus esfuerzos heróicos, Tom y Jerry son capturados por la malvada tía de Robyn, Tía Gordis, y su abogado Lambis y encarcelados en una cárcel de animales por el perverso doctor Caradulce Cachetín. Tom y Jerry planean una fuga genial y liberan a sus nuevos amigos Puggsy y Frankie la Pulga. (FILMAFFINITY)

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
7,5/10
Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes
5,6/10
Después de que su padre no regrese de un viaje importante, Piecito y compañía se disponen a encontrarlo.

¡Oye Arnold! La película

¡Oye Arnold! La película
5,9/10
Un industrial sin corazón tiene un plan siniestro: eliminar el barrio de Arnold para construir en su lugar un gran complejo de tiendas. Con el tiempo corriendo en su contra, necesitan que alguien consiga detener al malvado constructor. Y ése es Arnold: con la ayuda de Helga, la niña que le ama en secreto, y de su mejor amigo Gerald, Arnold se empeña en demostrar el verdadero significado del progreso: descubrir nuevas diversiones en el viejo vecindario al que él define como “su hogar”.

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego

En busca del valle encantado VII: La misteriosa piedra de fuego
5,8/10
Piecito, Cera, Púas, Patito y Petrie están en una nueva y emocionante aventura de la serie en busca del valle encantado. Piecito ha visto algo increíble, la Misteriosa Piedra de Fuego que cruzó el cielo de la noche y aterrizó en algún lugar de las Montañas de Humo. Pero Piecito ha sido el único que lo ha visto y necesita encontrar a alguien que lo crea.

En busca del valle encantado X: El viaje de los Cuellilargos

En busca del valle encantado X: El viaje de los Cuellilargos
6/10
Piecito y sus abuelos comparten un inusual sueño que les llevará a emprender un fantástico viaje. Los siempre curiosos Cera, Púas, Patito y Petrie no pierden la oportunidad de seguirlos. A través de esta aventura descubrirán muchas nuevas criaturas, así como las maravillas de la naturaleza, con sus peligros y sus placeres. Casualmente, se encontrarán con la mayor reunión de dinosaurios nunca vista, donde también se encuentra un Cuellilargo muy especial al que Piecito no esperaba volver a ver nunca...

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios
5,5/10
Nueva aventura de los simpáticos compis prehistóricos del Valle Encantado. En esta ocasión, los diminosaurios invaden el Valle para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla.

En busca del valle encantado V: La isla misteriosa

En busca del valle encantado V: La isla misteriosa
5,9/10
Un día, una manada de "devoradores de hojas" desciende hasta el Gran Valle y se comen todas las plantas. Ahora, el lugar que antes era frondoso y verde está yerno y vacío y sus habitantes tienen que buscar un nuevo hogar hasta que las hojas vuelvan a crecer. Cuando los adultos tratan de separarles, Piecito y sus amigos se van por su cuenta. Su búsqueda les lleva a través de la gran superficie de agua- donde extrañas criaturas viven y nadan - hasta una misteriosa isla donde se reunirán con un viejo amigo dienteagudo al que una vez protegieron. Ahora las cosas son al revés y su amigo debe protegerles de los dienteagudos que habitan en las isla incluidos sus propios padres.

En busca del valle encantado XII: El gran día de los voladores

En busca del valle encantado XII: El gran día de los voladores
5,8/10
En esta nueva aventura en el valle encantado, Piecito, Petrie, Puas y Patito están nerviosos por el gran evento que supone el Día de los Voladores. Todos intentarán ayudar a Petrie que no sabe volar en formación con sus hermanos. Una aventura que les llevará a un viaje al emocionante y sorprendente "Más Allá".

En busca del valle encantado IX: Travesía a los océanos

En busca del valle encantado IX: Travesía a los océanos
5,6/10
Cuando una intensa lluvia crea una misteriosa ”agua nueva”, Piecito emprende la exploración del Gran Valle. Rápidamente entabla amistad con Mo, una bromista criatura parecida a un delfín que no puede encontrar el camino de vuelta a las Grandes Aguas. Piecito y sus prehistóricos compañeros se prestan al rescate.

En busca del valle encantado VI: El secreto de la roca del saurio

En busca del valle encantado VI: El secreto de la roca del saurio
5,7/10
En el lejano horizonte del Gran Valle se encuentra la misteriosa Roca del Saurio y los pequeños gemelos Dinah y Dana corren para encontrarla. Es tarea de Piecito, Cera, Púas, Petrie traerles de vuelta. La leyenda dice que la Roca del Saurio mantienen la mala suerte fuera del Gran Valle. ¿Será esto verdad?

En busca del valle encantado VIII: La gran helada

En busca del valle encantado VIII: La gran helada
5,7/10
Nuestros dinosaurios preferidos regresan para vivir la aventura más apasionante de sus vidas. Por primera vez nieva en el valle y todo el mundo se queda perplejo y fascinado, pero no pasa mucho antes de que se den cuanta de que esos copos blancos y esponjosos que tanta diversión ofrecen son en realidad una amenaza para su supervivencia. A pesar de todo, Piecito, Cera, Patito y Petrie están más preocupados por Spike, que se ha quedado encantado con una manada de estegosaurios y ha decidido irse con ellos para escapar de la helada. Cuando Patito le sigue en secreto hasta el misterioso Más Allá, Piecito, Cera y Petrie toman la decisión de salir en busca de sus amiguitos sin importarles el mal tiempo.

En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos

En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos
5,1/10
Una nueva aventura de Piecito, Cera, Spike, Petrie y Patito, que están emocionados tras conocer a dos adorables Beipiaosaurios clari panzas, Loofah y Doofah...

El vendedor de helados

El vendedor de helados
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/05/1995
  • Personaje: Heather Langley
Gregory Trudor, un niño pequeño, es testigo del brutal asesinato de su ídolo, el vendedor ambulante de helados del barrio y, debido a la conmoción, es internado en un centro psiquiátrico. 20 años después, Gregory decide abrir su propio negocio de helados, pero su locura pronto lo llevará cometer todo tipo de atrocidades...

La tostadora valiente 2: Al rescate

La tostadora valiente 2: Al rescate
6,2/10
La Tostadora valiente y sus amigos deben rescatar a unos animales de una clínica veterinaria antes de que sean enviados a un laboratorio para hacer pruebas con ellos.

La Banda del patio ya esta en el 5º Curso

La Banda del patio ya esta en el 5º Curso
6,7/10
Aquí llega una nueva película para un nuevo año escolar. Es hora de volver a la Escuela de la Calle Tercera junto a la Banda del Patio, ¡que ya está en quinto curso!. La Pandilla se desanima al descubrir que se han producido en la escuela algunos cambios desagradables: ¡ya no habrá pizza, ni patio de juegos..., ni taquillas! Y, por si fuera poco, su nueva profesora resulta ser la señorita Finster! Todo esto es demasiado para T.J., que está decidido a encontrar la manera de defender aquello en lo que la Pandilla cree y a conseguir que la escuela vuelva a ser lo que era. Llena de emoción, suspense y montones de carcajadas, disfruta cómo el 5º curso conseguirá sacar lo mejor de cada uno... ¡incluyendo lo mejor de la señorita Finster y del Director Pickly! La Banda del Patio ya está en el 5º curso y te enseñará que trabajar juntos es la mejor manera para aprender sobre la amistad, el trabajo en equipo y, ante todo, la diversión

La telaraña de Carlota 2: La gran aventura de Wilbur

La telaraña de Carlota 2: La gran aventura de Wilbur
4,3/10
Wilbur el Cerdito sabe lo importante que es la amistad, una lección que aprendió de la araña Charlotte. Asi que cuando conoce a Cardigan, un cordero solitario, enseguida se hace su amigo. Wilbur enseña a Cardigan todas las maravillas de la vida en la granja y le presenta a 3 arañas muy especiales -Nellie, Aranea y Joy - las hijas de Charlotte. Cuando el granjero Zuckerman vende a Cardigan a otra granja, enseguida sabe lo que tiene que hacer. Acompañados de la ingeniosa rata Templeton, Wilbur y las 3 hijas de Charlotte emprenden un viaje inolvidable para encontrar a Cardigan, durante el cual descubrirán que con valor, coraje y el amor de los amigos se puede conseguir prácticamente de todo.

Conagher

Conagher
7,2/10
Conn Conagher, un vaquero honesto y trabajador, se entera de que sus compañeros de rancho van a robar ganado del jefe. La señora Evie Teale, trata de criar a un hijo y una hija en una granja aislada, después de que su marido, Jacob Teale, muriera en un viaje de negocios. (FILMAFFINITY)

El Jardin Secreto

El Jardin Secreto
5,7/10

Actores relacionados