Las mejores películas familiares de Bart The Bear

Bart The Bear

Bart The Bear

19/01/1977- 10/05/2000
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bart The Bear, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bart The Bear.

El oso

El oso
7,7/10
Una osa que intenta alcanzar un panal de miel con el que saciar su glotonería, muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado a su osezno Youk, el cual se ve obligado a sobrevivir en un medio muy hostil. Afortunadamente, Youk se encuentra con Kaar, un oso Kodiak adulto que decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que los amenazan, el peor lo constituyen los tramperos. Dos de ellos, Bill y Tom, mantendrán una lucha singular con Kaar; sobre todo Tom, que se enfrenta varias veces con el gran oso y se plantea su caza como una cuestión de orgullo personal.

Colmillo blanco

Colmillo blanco
6,7/10
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

De vuelta a casa: Un viaje increíble

De vuelta a casa: Un viaje increíble
6,9/10
Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno.

Vaya par de locos

Vaya par de locos
4,1/10
Los hermanos Deedle viven en Hawai y se pasan el día practicando su deporte favorito: el surf. Además, su padre es multimillonario y casi siempre está de viaje, lo que les permite organizar fiestas espectaculares en su lujosa mansión. Pero su situación cambia radicalmente cuando, tras un incidente con un agente de policía, son expulsados del colegio. Su padre decide entonces castigarlos mandándolos anda a un campamento de Utah.

Cuatro cachorros para salvar

Cuatro cachorros para salvar
6,2/10
Benji, un perrito perdido en el mar, llega a una costa agreste de Oregon, Estados Unidos, donde se convierte en el guardián de una camada de cachorros de pumas. Juntos, viven aventuras escapando de los peligros y amenazas que les acechan.

The Giant of Thunder Mountain

The Giant of Thunder Mountain
5,8/10

Lost in the Barrens

Lost in the Barrens
6,6/10

Actores relacionados