Las mejores películas de Steve Van Wormer

Steve Van Wormer

Steve Van Wormer

08/12/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Steve Van Wormer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Steve Van Wormer.
Género:

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

El diablo metió la mano

El diablo metió la mano
6,2/10
Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)
5,7/10
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

Contra corriente (Johnny Tsunami)

Contra corriente (Johnny Tsunami)
6,2/10
Cuando Johnny, un jovencito de 13 años, se entera de que sus padres han decidido dejar su vida en Hawaii para trasladarse al frío y montañoso Vermont no puede dar crédito a lo que será su vida allí. No sólo deja atrás las playas y su deporte favorito, el surf, sino también a todos sus amigos y a su abuelo, Johnny Tsunami, campeón de surf... (FILMAFFINITY)

Vaya par de locos

Vaya par de locos
4,1/10
Los hermanos Deedle viven en Hawai y se pasan el día practicando su deporte favorito: el surf. Además, su padre es multimillonario y casi siempre está de viaje, lo que les permite organizar fiestas espectaculares en su lujosa mansión. Pero su situación cambia radicalmente cuando, tras un incidente con un agente de policía, son expulsados del colegio. Su padre decide entonces castigarlos mandándolos anda a un campamento de Utah.

Groove

Groove
6,6/10
Estás invitado a la fiesta más caliente del año. GROOVE es el hilarante éxito de moda del Festival de Cine de Sundance 2000 que tiene al público y a los críticos delirando de costa a costa. Cuando se pone el sol el sábado por la noche, los fiesteros Colin y Harmony llevan su relación al siguiente nivel, la veterana asistente Leyla navega por Internet en busca de alguien que la lleve ha la fiesta y el adicto al trabajo, David solo quiere llegar a casa de una pieza. Al amanecer, los romances se encienden, los corazones se rompen y las vidas cambian para siempre. Con una banda sonora vibrante y emocionantes actuaciones de los recién llegados, Lola Glaudini ("NYPD Blue" de la TV), Denny Kirkwood (Never Been Kissed), Rachel True (The Craft) y Steve Van Wormer (Idle Hands). Con DJs John Digweed, Polywog y Wish.

Las aventuras de Super Dave

Las aventuras de Super Dave
4,3/10
Super Dave Osborne es un especialista de cine que ya está retirado de su peligroso oficio. Un buen día se traslada al lado de su casa una nueva familia. Se trata de una mujer que tiene un hijo que está muy enfermo, en fase terminal, y que necesita de una operación muy costosa para su curación. Super Dave decide volver a la acción para conseguir dinero necesario para ayudar al niño. (FILMAFFINITY)

El manual del anarquista

El manual del anarquista
5/10
Puck es un joven que ha abandonado sus estudios y supuesto anarquista que vive en una comuna al este de Dallas con otros ¿espíritus libres?. Forman un grupo rebelde pero no violento, y aunque no saben lo que quieren, sí que tienen claro contra lo que luchan: las multinacionales, la Nike-obsesión del mundo, la destrucción de la selva tropical y la masiva proliferación de las cafeterías Starbucks. Todo cambia con la llegada de Jody, una joven y bella republicana con una obsesión por el cuero y el presidente Gerge W. Bush, que se convierte en la novia de Puck y su sparring intelectual; y la aparición de Johnny Black, un anarquista violento que incita al grupo a seguir literalmente el Manual del anarquista hasta sus últimas consecuencias y que los acaba llevando a todos a la cárcel.

Actores relacionados