Las mejores películas de Ed Bernard

Ed Bernard

Ed Bernard

04/07/1939 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ed Bernard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ed Bernard.
Género:

De vuelta a casa: Un viaje increíble

De vuelta a casa: Un viaje increíble
6,9/10
Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno.

Las noches rojas de Harlem (Shaft)

Las noches rojas de Harlem (Shaft)
6,6/10
El detective privado John Shaft recibe la visita de un policía que le pide información sobre un mafioso de Harlem llamado Bumpy. Poco después, será el mafioso quien solicita ayuda al detective para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una banda rival. Shaft y un viejo amigo deciden investigar el asunto y se infiltran en el mundo del hampa para encontrar a la chica. Pero Shaft acaba averiguando que el gángster lo está utilizando.

El Trueno Azul

El Trueno Azul
6,4/10
Los Ángeles, California. El oficial Murphy, un veterano piloto de helicóptero de la Policía Metropolitana que sufre un grave trauma debido a las duras experiencias que vivió durante la guerra de Vietnam, y Lymangood, su ingenioso nuevo compañero, reciben el encargo de probar un avanzado y fuertemente armado helicóptero experimental conocido como Trueno Azul.

Pánico en la calle 110

Pánico en la calle 110
7/10
Un banda de gángsters negros se propone controlar el barrio de Harlem.

Testigo al desnudo

Testigo al desnudo
4/10
Por una casualidad, la grabación en vídeo de la relación entre un asesino a sueldo y una prostituta implica a un destacado hombre de negocios en los planes de asesinato de un político importante...un policia y la compañera de piso de la asesinada poco a poco iran descubriendo todos los entresijos de esa complicada tela de araña politica.

La venganza de Pinocho

La venganza de Pinocho
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/10/1996
  • Personaje: Jail Guard
Tras ser condenado por asesinato, el asesino en serio Vicent Gorro entrega a su abogada Jennifer Garrick un Pinocho de madera, su única posesión y una prueba rescatada de uno de sus crímenes. Zoe, la hija de la abogada, coge el muñeco creyendo que es un regalo para ella, y entonces empiezan a ocurrir sucesos muy extraños.

Intimate Stranger

Intimate Stranger
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/11/1991
  • Personaje: Captain Milliken

Together Brothers

Together Brothers
6,3/10

Trader Horn

Trader Horn
4,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/06/1973
  • Personaje: Apague
En África, durante la Primera Guerra Mundial, un cazador y comerciante, para intentar sobrevivir, se une a una pareja que busca una mina de platino; mientras tanto, tendrá que huir de los soldados británicos, tratando con esclavistas, tropas alemanas, nativos y caníbales.

The Last Song

The Last Song
6,4/10

Reflections of Murder

Reflections of Murder
6,7/10

Act of Violence

Act of Violence
6,2/10

Actores relacionados