Las mejores películas de Antonio Fargas

Antonio Fargas

Antonio Fargas

14/08/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Antonio Fargas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Antonio Fargas.
Género:
Año:

La pequeña

La pequeña
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/04/1978
  • Personaje: Professor
Narra la historia de una niña de doce años (Brooke Shields) que vive en un burdel de Nueva Orleans.

Ojos de fuego

Ojos de fuego
6,1/10
Drew Barrymore interpreta a una niña de ocho años que está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que buscan explotar como un arma secreta los poderes de la pequeña.

Las noches rojas de Harlem (Shaft)

Las noches rojas de Harlem (Shaft)
6,6/10
El detective privado John Shaft recibe la visita de un policía que le pide información sobre un mafioso de Harlem llamado Bumpy. Poco después, será el mafioso quien solicita ayuda al detective para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada por una banda rival. Shaft y un viejo amigo deciden investigar el asunto y se infiltran en el mundo del hampa para encontrar a la chica. Pero Shaft acaba averiguando que el gángster lo está utilizando.

Blue Jean Cop

Blue Jean Cop
6/10
Dos hombres, Ronald Darton y Richie Marks, de distinta procedencia se ven envueltos en un caso de asesinato. Tras infructuosas investigaciones, la acción les llevará hacia lo más profundo de Nueva York introduciéndose en el mundo de la droga, el crimen y la corrupción policial. Inspirado en un hecho real, este filme de acción sigue un esquema muy similar a un largometraje que había reventado las taquillas mundiales en 1987, "Arma letal". Y es que, al igual que el éxito de Richard Donner, dos personajes radicalmente opuestos que se ven obligados no solo a entenderse, sino también a trabajar juntos. Esta extraña pareja fue encarnada por Sam Elliott ("Tombstone", "Gettysburg") y un Peter Weller, cuyo rostro era muy popular en aquel entonces gracias a otro filme de acción policial: "RoboCop".

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
5,6/10
Un preso que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica recuerda su pasado y las circunstancias que lo han llevado a esa trágica situación.

Car Wash: Un mundo aparte

Car Wash: Un mundo aparte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1976
  • Personaje: Lindy
Una visión mundana, irreverente pero cariñosa, de un día normal en un túnel de lavado de coches de Los Ángeles. Una obra coral que entremezcla las vidas de empleados clientes y transeúntes. Interpretada por un elenco de actores, la mayoría de los cuales son relativamente desconocidos para los espectadores, y entre los que destaca un conjunto de estrellas invitadas que interpretan brillantes papeles episódicos, como George Carlin, el "Profesor" Irwin Corey, las Pointer Sisters y Richar Prior, que da vida a Daddy Rich, un extravagante reverendo que predica las bondades del dólar. "Car Wash" puede considerarse la primera película "disco" del mundo. La banda sonora, que suena casi sin interrupción, original de Norman Whitfield se ha convertido en un superventas

El jugador

El jugador
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/10/1974
  • Personaje: Pimp
Alex Freed (James Caan) es profesor de literatura, pero a la vez adicto al juego. Ha perdido todo su dinero y tiene que pedir prestado para seguir jugando... porque no puede parar. (FILMAFFINITY)

Cisco Pike

Cisco Pike
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/1972
  • Personaje: Buffalo
Gene Hackman interpreta a un poli que chantajea a una estrella del rock en decadencia -Kris Kristofferson, que también canta- para que venda para él 100Kg. de "material" en apenas un fin de semana. Dado el pasado delictivo de nuestro protagonista, la persecución enloquecida a la que es sometido por el póli, la relación que mantiene con su pareja (una estupenda Karen Black) y la llegada de su antiguo compañero mucical enganchado al caballo (Harry Dean Staton en su línea de siempre, es decir: genial), el encargo no le será nada facil. Apuntar además el pequeño cameo de un macarra del carajo: Antonio Fargas, tan querido por estos lares.

Once Fallen

Once Fallen
4,8/10
Liam, un hombre al que la cárcel le arrebató todo lo que tenía, intenta reconstruir su vida, enamorándose de quien no debe y siguiendo la extraña forma de vida de una familia violenta.

Puta

Puta
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/1991
  • Personaje: Rasta
Película de carácter semidocumental en la que Liz, una atractiva prostituta, se dirige a la cámara mientras habla de los avatares y peligros de su profesión. Después de dejar a su chulo, trabaja por su cuenta, pero vive en un barrio marginal, dominado por la delincuencia. Un hombre joven y de apariencia respetable se le insinúa, pero pretende formar un trío con un amigo suyo. Liz tiene sus reglas y rechaza la oferta. Sin embargo, Liz no puede evitar la brutalidad de cierta clase de hombres: los que la tratan con violencia para que se sienta humillada y, peor aún, los que quieren destruirla física y emocionalmente, pues no buscan sexo, buscan venganza.

Manos sucias sobre la ciudad

Manos sucias sobre la ciudad
6,4/10
Gould y Blake, dos policías de Los Ángeles, hacen caso omiso a sus superiores y le siguen la pista a Rizzo, un peligroso capo de la mafia. Hartos de que les encarguen siempre asuntos irrelevantes, se dan cuenta de que este caso puede ser la oportunidad para encontrarle un sentido a su trabajo. (FILMAFFINITY)

Beyond Skyline

Beyond Skyline
5,3/10
Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena. El universo de la exitosa Skyline se expande con una secuela que multiplica la acción y los escenarios en que se libra la batalla por la Tierra.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

Pánico en la calle 110

Pánico en la calle 110
7/10
Un banda de gángsters negros se propone controlar el barrio de Harlem.

Foxy Brown

Foxy Brown
6,5/10
Foxy Brown (Pam Grier) ha encontrado su alma gemela en un investigador de la brigada de narcóticos que trabaja de incógnito. Pero cuando le matan de forma brutal, jura vengarse de la mafia responsable de su asesinato. Haciéndose pasar por una call-girl para acceder al círculo mafioso, Foxy descubre hasta qué punto se ha extendido la corrupción e inicia una guerra a muerte para combatirla...

Mutación asesina

Mutación asesina
5,3/10
Un alienígena condenado por sus crímenes en su planeta natal, es enviado a la Tierra, pero después de una explosión se transforma en un ser humano, aunque sin cabeza.

Conrack

Conrack
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/1974
  • Personaje: Quickfellow
Un joven profesor es destinado a un remoto y aislado pueblo de Louisiana, de población negra. En el colegio tendrá que enfrentarse al director y a los miembros de la comunidad a causa de sus innovadores métodos.

El celuloide oculto

El celuloide oculto
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/01/1996
  • Personaje: Himself
Documental sobre la homosexualidad en el cine, dirigido por el experto documentalista Rob Epstein (premiado con 2 Oscar) y Jeffrey Friedman (cineasta, productor y ayudante de montaje de, entre otras, "Toro Salvaje").

The Suburbans

The Suburbans
4,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/10/1999
  • Personaje: Magee
Un grupo de los años 80 llamado The Suburbans, se reune al cabo de unos cuantos años para hacer una actuación especial para la boda de uno de sus miembros. Durante la fiesta, un joven cazatalentos decide dar una oportunidad al grupo.

Actores relacionados