Las mejores películas familiares de Art LaFleur

Art LaFleur

Art LaFleur

09/09/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Art LaFleur. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Art LaFleur.
Disponible en:

Historia de un Verano

Historia de un Verano
7,8/10
Durante un verano de amistad y aventura, un chico entra a formar parte de la banda, nueve chavales se convierten en un equipo y su líder es leyenda ya que se enfrenta al temido misterio tras el muro del campo de la derecha.

Ace Ventura Jr.: Detective de Mascotas

Ace Ventura Jr.: Detective de Mascotas
2,1/10
Ace Ventura Jr. es un travieso jovencito de 12 años que intenta ser “normal”. Eso estaría bien, si no fuera porque para él la normalidad consiste en encontrar cachorros perdidos, rescatar gatitos secuestrados y dejar un rastro de caos por el camino. De tal palo, tal astilla: está en su naturaleza ser un detective de mascotas. Así que cuando roban un bebé panda del zoo y su madre se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito héroe intentará limpiar el nombre de su familia.

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
4,8/10
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte...

El novio de mi madre

El novio de mi madre
5,2/10
Jack Sturges (Chevy Chase) es un abogado que cree haber encontrado el amor de su vida: la bella y madura Sandra (Farrah Fawcett). Hay un solo problema y es que Ben (Jonathan Taylor Thomas), el hijo de once años de Sandra, odia la sola idea de otro hombre en la casa. Con el propósito de espantar a Jack, sugiere que ambos se inscriban en un campamento de verano para conocerse mejor.

Speed Racer

Speed Racer
6,1/10
Sigue las aventuras de Speed Racer, un corredor nato, nacido para pilotar. Es un piloto agresivo y, sobre todo, temerario. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Speed siente una gran lealtad hacia el negocio familiar de las carreras llevado por su padre, Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta. La única manera de que Speed pueda salvar el negocio de la familia y el deporte que ama es ganando a Royalton en su propio

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

El hijo del presidente

El hijo del presidente
5,2/10
No es fácil ser el hijo adolescente del Presidente de los Estados Unidos, y de eso el solitario Luke Davenport puede dar fe. Pero el chico, que se siente incomprendido, encontrará un amigo en Sam Simms, un excampeón de boxeo asignado para protegerle como escolta. El guardaespaldas pronto se da cuenta de que Luke sólo quiere ser como los demás chicos de su edad.

The Garbage Picking Field Goal Kicking Philadelphia Phenomenon

The Garbage Picking Field Goal Kicking Philadelphia Phenomenon
5,1/10

The Three Kings

The Three Kings
6,1/10

The Last Treasure Hunt

The Last Treasure Hunt
4,4/10

Actores relacionados