Las mejores películas de Jay Thomas

Jay Thomas

Jay Thomas

12/07/1948- 24/08/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Jay Thomas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jay Thomas.
Género:
Disponible en:
Año:

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
4,8/10
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte...

Dragonfly (La sombra de la libélula)

Dragonfly (La sombra de la libélula)
6,1/10
El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Profesor Holland

Profesor Holland
7,3/10
Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.

C.H.U.D. - Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos

C.H.U.D. - Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos
5,6/10
Unos monstruos humanoides asesinos viven en las cloacas de Nueva York. Un fotógrafo, un policía y un loco vagabundo que parecen saber mucho sobre las criaturas intentarán juntos descubrir más sobre los extraños seres para poder detenerlos.

Un trabajo embarazoso

Un trabajo embarazoso
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/2009
  • Personaje: Garth
Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo... Thea (Lindsay Lohan) es secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros, él quiere despedirla, pero Thea se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. El ardid funciona ya que, ante la imposibilidad de despedir a una embarazada, logra salvar su empleo, pero además, sus previamente malintencionados compañeros de oficina le preparan bizcochos, su casero le baja el alquiler y empieza lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo buscando ¿Pero, hasta que punto llegará Thea para mantener el engaño?

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Loncraine
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Mi cita con la hija del presidente

Mi cita con la hija del presidente
6,3/10
Un tímido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan esto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato se da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es ni más ni menos que la hija del presidente de los Estados Unidos.

Teachers Pet

Teachers Pet
5,7/10
Un perro que habla se hace pasar por un niño con la esperanza de que un científico lo convierta en ser humano.

American Summer

American Summer
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Martin Sperling
Un limpiapiscinas y un jardinero convierten una lujosa mansión vacía en un hogar para las mujeres que pertenecen a la profesión más antigua del mundo.

Directamente... Shirlee

Directamente... Shirlee
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/1992
  • Personaje: Zim Zimmerman
Comedia romántica sobre una chica de campo que por casualidad se convierte en la estrella de la radio más popular de Chicago. Gracias a su gran ingenio y a sus acertados consejos Shirlee Kenyon conquista los corazones de los oyentes... y el corazón del reportero Jack Russel. Pero cuando Jack descubre el secreto oculto de su éxito, se pone en peligro tanto su recién estrenada fama en la radio como su futuro juntos.

Una sonrisa como la tuya

Una sonrisa como la tuya
4,8/10
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.

Miracle Landing

Miracle Landing
6,1/10

Apariencias extrañas

Apariencias extrañas
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Ray Young
Patty está pasando por un mal momento, ya que acaba de atravesar un amargo divorcio y necesita dar un nuevo rumbo a su vida. Para mejorar su economía, decide alquilar una habitación a una joven estudiante. Sin embargo, la chica resulta ser una persona muy entrometida que no cesa de inmiscuirse en la vida de los demás. La inquilina acabará con la paciencia de Patty, que se replanteará la continuidad de la chica en la casa.

Killing Mr. Griffin

Killing Mr. Griffin
5,5/10

Ese fantasma es mi jefe

Ese fantasma es mi jefe
5,9/10
Jennifer Spalding, una joven aspirante a actriz con graves problemas económicos, se presenta en el despacho del detective privado Justin Case para ofrecerse como secretaria, cuando descubre el cadáver de éste en el suelo. Su sorpresa aumenta cuando el fantasma del detective le pide que descubra al asesino. Para ella será la aventura de su vida. Para él, la única posibilidad de resolver el misterio de su propia muerte.

Monkey Business

Monkey Business
3,3/10

Monday Night Mayhem

Monday Night Mayhem
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2002
  • Personaje: Pete Rozelle

National Lampoon's Snatched

National Lampoon's Snatched
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Roger Byamm

Ultimate Jordan

Ultimate Jordan
8,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/11/2001
  • Personaje: Narrator
Extenso documental sobre la vida de Michael Jordan.

Actores relacionados