Las mejores películas de Spencer Breslin

Spencer Breslin

Spencer Breslin

18/05/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Spencer Breslin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Spencer Breslin.
Género:
Disponible en:

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

El gato

El gato
4,1/10
Mientras mamá no está, el Gato visita a un niño y una niña aburridos y convertirá la casa en un gran desastre.

El incidente

El incidente
5/10
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore, un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer, su amigo Julian y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...

The Kid (El chico)

The Kid (El chico)
6,1/10
Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.

Un invierno en la playa

Un invierno en la playa
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/06/2013
  • Personaje: Jason
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
4,4/10
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
4,8/10
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte...

Peter Pan en el regreso al país de Nunca jamás

Peter Pan en el regreso al país de Nunca jamás
5,8/10
Siguiendo la segunda estrella a la derecha, y después recto hasta la mañana, uno de los personajes de Disney más queridos de todos los tiempos regresa en la nueva y emocionante película animada de Walt Disney Pictures, “Peter Pan en Regreso al País de Nunca Jamás”. Ahora, Wendy es adulta y madre de familia, y en los días de tormenta, tranquiliza a los niños contándoles la historia de Peter Pan, el niño que se negaba a crecer. La testaruda hija de doce años de Wendy, Jane, considera que todo eso son tonterías hasta que, un día, el Capitán Hook en persona la toma como rehén para capturar a su peor enemigo. Peter Pan, Campanilla y los Niños Perdidos acuden en su ayuda; sin embargo, ni siquiera así consiguen que Jane crea en la magia de la imaginación. Y si no cree, no puede volar, la única manera de que pueda regresar a casa.

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza
6/10
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Cariño, estoy hecho un perro

Cariño, estoy hecho un perro
4,4/10
Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

¡Cuidado con los deseos!

¡Cuidado con los deseos!
6/10
Alex está cansado de tener que aguantar a su hermano pequeño Stevie, por lo que un día, con la ayuda de una moneda mágica, desea con todas sus fuerzas que Stevie desaparezca. Pero lo que empieza como una broma de niños se acaba convirtiendo en realidad. Stevie desaparece y Alex no sólo se convierte en hijo único sino que acaba siendo el chico más popular de la escuela. Pronto Alex se da cuenta que no puede vivir sin Stevie y, arrepentido, hará lo posible por hacerlo volver. Adaptación de la novela infantil "If I Had One Wish" de Jackie French Koller

Perfect Sisters

Perfect Sisters
5,6/10
La historia gira en torno a dos hermanas canadienses que, hartas del alcoholismo de su madre y sus tormentosas relaciones con hombres indeseables, deciden elaborar un plan para matarla. Tras ahogarla en la bañera tendrán que apañárselas para, con ayuda de sus amigos, esconder el crimen del mundo durante un año entero.

Some Kind of Hate

Some Kind of Hate
4,6/10
Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying.

Nieve en California

Nieve en California
5,6/10

Harold

Harold
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/2008
  • Personaje: Harold
Un adolescente con un inicio temprano de calvicie de patrón masculino se hace amigo del conserje de su escuela secundaria.

Ozzie

Ozzie
4,3/10
  • Estreno: 20/09/2006
  • Personaje: Justin Morton

Actores relacionados