Las mejores películas de Jane Morris

Jane Morris

Jane Morris

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jane Morris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jane Morris.
Género:
Disponible en:

Princesa por sorpresa

Princesa por sorpresa
6,4/10
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

Princesa por sorpresa 2

Princesa por sorpresa 2
5,8/10
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Mentiras arriesgadas

Mentiras arriesgadas
7,3/10
El agente especial Harry Tasker mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen, que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

Novia a la fuga

Novia a la fuga
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/07/1999
  • Personaje: Mrs. Pressman
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza
6/10
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio
6,3/10
Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Detrás del candelabro

Detrás del candelabro
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/2013
  • Personaje: Rose Carracappa
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años. (FILMAFFINITY)

Frankie y Johnny

Frankie y Johnny
6,7/10
Johnny (Al Pacino) descubre su vocación de cocinero mientras cumplía una condena de dieciocho meses por falsificación de cheques. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria (Hector Elizondo), un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie (Michelle Pfeiffer), una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.

Un plan perfecto

Un plan perfecto
6,1/10
Nick (Alessandro Nivola)es un joven sin estudios que ve acercarse un futuro de penuria económica a causa de la grave enfermedad de su padre y las deudas contraídas con un mafioso. Con la ayuda de su novia, la sensual Lissa (Reese Witherspoon), deciden tender una trampa a su millonario amigo Bryce (Josh Brolin), chantajeándolo para no acusarle de violación. Ambos huyen a un pueblo solitario en una zona tropical...

American Virgin

American Virgin
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2000
  • Personaje: Buela Snarp

Pet Shop

Pet Shop
4,3/10

Muffin Top: A Love Story

Muffin Top: A Love Story
4,6/10

A Chance in the World

A Chance in the World
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Mrs. Levin

Actores relacionados