Las mejores películas de Patrick Richwood

Patrick Richwood

Patrick Richwood

06/11/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Richwood, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Richwood.
Género:
Disponible en:

Armageddon

Armageddon
6,7/10
Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.

Princesa por sorpresa

Princesa por sorpresa
6,4/10
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

Pretty Woman

Pretty Woman
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/1990
  • Personaje: Night Elevator Operator Dennis
Un acaudalado y frío hombre de negocios conoce en Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta a la que alquila durante una semana para que sea su acompañante en sus cenas con los clientes. Para ello la chica se verá sometida a todo un cambio de look tras el que nadie podrá ver, a simple vista, que es una chica de la calle.

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Soul Surfer

Soul Surfer
7/10
Basada en un hecho real, cuenta la historia de la surfista Bethany Hamilton quién tras perder un brazo tras el ataque de un tiburón gracias a su coraje no sólo volvió a competir, sino que además se volvió a proclamar campeona.

Novia a la fuga

Novia a la fuga
5,6/10
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

The Fantastic Four

The Fantastic Four
3,8/10
The Fantastic Four es un largometraje de bajo presupuesto inédito que se completó en 1994. Creado para garantizar los derechos de autor de la propiedad, los productores nunca tuvieron la intención de lanzarlo, aunque el director, los actores y otros participantes no fueron informados de este hecho. Fue producida por el especialista de bajo presupuesto Roger Corman y Bernd Eichinger (quien también produjo otra película de Fantastic Four en 2005).

Daddy

Daddy
5,6/10

Streets

Streets
5,7/10
Un drama difícil analiza la difícil situación de una joven prostituta de Los Ángeles, que le dispara heroína para pasar el día, vende sexo solo para sobrevivir y come atropello a veces cuando no hay nada más disponible. En esta existencia inútil se arroja a un psicópata, que se dedica a violar y matar a las chicas que atrapa en las calles. Sy es una niña heterosexual de Sanata Barbara, que se ve atraída por este mundo subterráneo y trata de rescatar a la joven prostituta del asesino y su existencia.

The Fumbleheads

The Fumbleheads
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Chauncey

Frankenstein en la universidad

Frankenstein en la universidad
4,6/10
Cuando el profesor Lippzigger muere, su estudiante favorito Mark hereda la llave de su laboratorio secreto. Allí, él y su amigo Jay encuentran el cuerpo de Frankenstein de cientos de años de antigüedad y deciden revivirlo. Pero a dónde ir con él? Lo llevan con ellos a sus dormitorios. Es tonto como un ladrillo, pero lo introducen en su equipo de fútbol y se convierte en popular.

Dark Side of Genius

Dark Side of Genius
4,9/10

Actores relacionados