Las mejores películas de Lisa Roberts Gillan

Lisa Roberts Gillan

Lisa Roberts Gillan

01/01/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lisa Roberts Gillan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lisa Roberts Gillan.
Género:
Disponible en:

Come, reza, ama

Come, reza, ama
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/08/2010
  • Personaje: Woman in Play
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
5,7/10
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves (Mirror, Mirror)
5,6/10
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Novia a la fuga

Novia a la fuga
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/07/1999
  • Personaje: Elaine from Manhattan
Ike Graham, redactor de un periódico de Nueva York, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven que vive en una zona rural del estado de Maryland, a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Intrigado, Ike escribe una columna sobre el caso de la joven, sin prever el enfado de Maggie y la cadena de enredos que acabará desatando.

Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre
5,6/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 28/04/2016
  • Personaje: Assistant Betty (as Lisa Roberts Gillian)
Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer recientemente divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella; Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante Cadena de TV cuya vida dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza; y Bradley (Jason Sudeikis) teme que llegue el Día de la Madre ya que será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció.

Algo de que hablar

Algo de que hablar
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/08/1995
  • Personaje: Kitty
Grace (Julia Roberts), hija de una familia tradicional de la alta burguesía sureña, lleva una vida tranquila y despreocupada hasta el día en que casualmente descubre las infidelidades de su marido Eddie (Dennis Quaid). A partir de ese momento se rebela contra las convenciones y tradiciones que le han sido impuestas. Su nueva visión de la vida la llevará a enfrentarse con su madre (Gena Rowlands), con su padre (Robert Duvall) y con todos los que la rodean; sólo contará con la comprensión de su hermana.

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza
6/10
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

Me gustan los líos

Me gustan los líos
5,3/10
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Duplicity

Duplicity
6,1/10
Claire Stenwick, exagente de la CIA, y Ray Koval, exagente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik. A pesar de que las tácticas de Claire y Ray son cada vez más sucias, surge entre ellos una creciente atracción.

Ten Benny

Ten Benny
5,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/04/1995
  • Personaje: Linda

Actores relacionados