Las mejores películas de Zoe Doyle

Zoe Doyle

Zoe Doyle

Hoy te presentamos las mejores películas de Zoe Doyle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zoe Doyle.
Género:

El Silencio

El Silencio
5,3/10
Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.El silencio

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
4,4/10
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...

Isabelle

Isabelle
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Dr. Phoebe Chan
El sueño de una joven pareja de formar una familia se rompe a medida que descienden a las profundidades de la paranoia y deben luchar para sobrevivir a una presencia maligna que no quiere nada más que sus propias vidas.

El hombre del año

El hombre del año
6,2/10
Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política.

Savage

Savage
6,5/10

Broken Tulips

Broken Tulips
6,3/10

EXT

EXT
6,3/10
  • Estreno: 20/05/2019
  • Personaje: Kym Minamoto

Actores relacionados