Las mejores películas de Zawe Ashton

Zawe Ashton

Zawe Ashton

21/07/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zawe Ashton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zawe Ashton.
Género:
Disponible en:

Los Marvel

Los Marvel
5,5/10
Sinopsis pendiente de confirmación

Animales nocturnos

Animales nocturnos
7,5/10
Susan Morrow es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow, su segundo marido. Un día, Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffiel, del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer, y es la historia de un matrimonio con una hija que conduciendo por Texas una noche, son perseguidos por otro vehículo...

Blitz

Blitz
6,1/10
Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

La viuda

La viuda
6/10
Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw
5,7/10
En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton

St Trinian 2: La leyenda del oro de Fritton
5,3/10
Las internas de St. Trinians se lanzan a la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que la señora Fritton está relacionada con un famoso pirata.

Oasis

Oasis
8/10

Weekender

Weekender
5,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/09/2011
  • Personaje: Sarah
Jack O'Connell y Henry Lloyd-Hughes interpretan a dos amigos cuya vida cambia cuando descubren las fiestas rave ilegales que empezaron a popularizarse a principios de los 90.

Dreams of a Life

Dreams of a Life
6,8/10

Spice Girls: How Girl Power Changed Britain

Spice Girls: How Girl Power Changed Britain

Othello: Shakespeare's Globe Theatre

Othello: Shakespeare's Globe Theatre
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/2008
  • Personaje: Bianca

Flinch

Flinch
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/01/2014
  • Personaje: Emily

Little Soldier

Little Soldier
5,9/10
  • Estreno: 23/09/2016

World's Tiniest Masterpieces

World's Tiniest Masterpieces
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/07/2018
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados