Las mejores películas de Yuliya Snigir

Yuliya Snigir

Yuliya Snigir

02/06/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yuliya Snigir, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yuliya Snigir.
Género:

La jungla: un buen día para morir

La jungla: un buen día para morir
5,2/10
Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso. Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.

Воланд

Воланд

La Isla Habitada

La Isla Habitada
5,1/10
Año 2157, una nave espacial rusa comandada por Maxim Kamerrer choca en el lejano planeta de Saraksh. Después de largos años de guerra nuclear, una crisis ambiental se cierne sobre el planeta, la sociedad se enfrenta a graves problemas sociales y la paz es muy inestable. El piloto informará sobre el misterioso planeta gobernado por los Unknown Fathers, cinco gobernantes anónimos que manipulan el conocimiento de los habitantes a través de emisores especiales. El piloto encontrará allí nuevo amigos y enemigos, incluso el amor, y acabará dirigiendo un movimiento rebelde que desafiará a estos gobernantes.

Freezer

Freezer
5,2/10
Robert Saunters, un mecánico normal y corriente es golpeado durante su cena de cumpleaños y despierta encerrado en el congelador del restaurante. Sin tener ni idea de la causa de su situación, se percata de que ha sido confundido con otra persona y unos matones rusos le reclaman a él los 8 millones de dólares que les debe esa otra persona.

Казнь

Казнь
6,7/10

La Isla Habitada 2

La Isla Habitada 2
5/10
Sigue la historia de Maxim, un joven astronauta que en un viaje espacial realizado en 2157 encuentra un nuevo planeta. Una vez allí, se encuentra un mundo que combina la crueldad medieval con armas tecnológicas

Про любовь. Только для взрослых

Про любовь. Только для взрослых
6,1/10

Глянец

Глянец
5,5/10

Delirium

Delirium
7,5/10

Про Любовь

Про Любовь
6,3/10

Страна ОЗ

Страна ОЗ
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/2015

Конец сезона

Конец сезона
4,9/10

Кококо

Кококо
6,7/10

Блокбастер

Блокбастер
5,9/10

Петрополис

Вакцина

Вакцина

Успех

Успех
5,3/10

Actores relacionados