Las mejores películas de Yasuo Yamada

Yasuo Yamada

Yasuo Yamada

10/09/1932- 19/03/1995
Hoy te presentamos las mejores películas de Yasuo Yamada. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yasuo Yamada.
Género:

Lupin III: El castillo de Cagliostro

Lupin III: El castillo de Cagliostro
7,6/10
El celebre bandido Lupin III y su camarada Jigen huyen después de robar el casino nacional de Mónaco, para luego descubrir que el dinero es falso. Los billetes son de una calidad muy alta y podían ser unas legendarias falsificaciones perfectas que han hecho estremecer las economías de naciones desde la invención del papel moneda. Estas se originan al parecer en el ducado de Cagliostro, por lo que el intrepido Lupin y sus amigos deciden hacerles una pequeña visita.

Lupin III El misterio de Mamo

Lupin III El misterio de Mamo
6,9/10
Zenigata se encuentra investigando la supuesta muerte de Lupin en un tenebroso castillo de Transilvania. Al abrirlo se jacta de ver el cadáver yacer dentro, sin embargo, su sorpresa aumenta cuando ve al mismo Lupin, de pie cerca de él. Ambos se enfrascan en una persecución cuando un misterioso hombre llamado "Mamo" entra a escena. ¿Quién será este misterioso personaje? Esa será ahora la misión de Lupin.

Lupin III: El Dragon de la Muerte

Lupin III: El Dragon de la Muerte
6,7/10
Lupin iría a cualquier sitio para buscar riquezas. Esta vez es un adorno de oro enterrado en el interior del Titanic y que contiene un mensaje que podría servir a su posesor para controlar el mundo. Sin que Lupin lo sepa, su amigo Goemon también anda en su busca. El viaje de Lupin al fondo del océano es cortado de raíz, sin embargo, por un magnate y su ejército de secuaces que roban el adorno y a Fujiko, la debilidad de Lupin. Pero siempre con un as en la manga, Lupin, con la ayuda de su amigo Jigen, está decidido a recuperar ambos tesoros...

Las aventuras de Panda y sus amigos

Las aventuras de Panda y sus amigos
6,8/10
Papá Panda y el pequeño y curioso Pan-Chan se acaban de escapar del zoo y deciden quedarse a vivir con su nueva amiga Mimiko, ya que su casa está rodeada por un precioso bosque de bambú. Juntos forman una nueva familia y comparten el día a día. En una de sus aventuras, Pan-Chan decide seguir a Mimiko al colegio y las consecuencias son desastrosas, sobre todo para las cocineras. Contó con una secuela en 1973, "Panda Kopanda Rainy Day Circus".

Lupin III: El oro de Babilonia

Lupin III: El oro de Babilonia
6,1/10
Arsène Lupin III, nieto del ladrón de guante blanco más famoso del mundo y seguidor de los pasos de su abuelo, vuelve al ataque. Una enigmática anciana borrachina llamada Roseta le cuenta una extraña historia acerca de un ancestral tesoro, el Oro de Babilonia.

Lupin III. La orden de asesinar a Lupin

Lupin III. La orden de asesinar a Lupin
6,8/10
Cuando el inspector Zenigata es reasignado y el asesino sediento de sangre llamado Keith recibe el encargo de matar a Lupin, no hay nada que Lupin pueda hacer salvo adelantarse a los movimientos de su profesional rival. Reuniendo de nuevo a la banda, Lupin roba un submarino de alta tecnología ruso y secuestra a una preciosa y joven científica rusa, que tiene que resolver un acontesimiento del pasado que involucra a Jigen. Utilizando el submarino para infiltrarse en la organización criminal Shot Shell (Casquillo de Bala), Lupin tiene tres objetivos: descubrir esta organizacón a ojos de la Interpol y meter de nuevo en su caso al inspector Zenigata, robar toneladas del botín ilícitamente conseguido y el más importante... ¡salir con vida!

Lupin III: Adiós señora Libertad

Lupin III: Adiós señora Libertad
6,5/10
Tras varios años protagonizando robos espectaculares, Lupin, el ladrón de guante blanco más famoso del mundo decide retirarse en compañía de su nuevo amor. Es entonces cuando su compañero de "profesión", Zenigata, le convence para dar un nuevo golpe: el robo de un valiosísimo diamante que se encuentra oculto en la estatua de la libertad. Por considerar peligroso infiltrarse en un lugar tan vigilado sin conocer el escondite exacto del diamante, Lupin pondrá en marcha toda su astucia e ingenio para dar luz verde al golpe más ambicioso que ningún ladrón haya concebido jamás: el robo de la estatua de la libertad.

Lupin III: Desde Rusia con amor

Lupin III: Desde Rusia con amor
6,4/10
Esta vez Lupin va tras 500 toneladas de oro en lingotes que antes perteneció a la casa de los Romanov, los últimos gobernantes del Imperio Ruso. Su única pista es un código en un libro antiguo que una máquina cifradora analiza con las palabras "Banco de la Libertad". Como siempre que Lupin está implicado, la situación se complica.

Lupin III: Roba el diccionario de Napoleón

Lupin III: Roba el diccionario de Napoleón
6,3/10
Lupin tiene un poco de diversión esta vez, con una carrera de coches desde Madrid a París. El premio de la carrera es el Diccionario de Napoleón, que contiene la llave del Tesoro del Imperio, algo que casi todo el mundo está buscando. Lupin y sus amigos se ponen en marcha para lograr el premio, y serán perseguidos no sólo por el incombustible inspector, sino también por un ejército de agentes secretos de todo el mundo. Una gran colección de coches clásicos y armas de la época aumentan la velocidad y emoción de esta aventura.

Lupin III: Los documentos de Heminway

Lupin III: Los documentos de Heminway
6,8/10
Corre el rumor de que los "Hemingway Papers", la recientemente descubierta novela del gran autor, indica la ubicación de un tesoro enterrado en una isla desierta en el Mediterráneo. Lupin se escabulle en la isla, donde en vez de buscadores de tesoros, se ve inmerso en una violenta lucha por el poder. Para sorpresa de Lupin, sus viejos amigos Jigen y Goemon están implicados en la lucha por sus propios motivos. Marcus el Mercader de la Muerte también aterriza en la isla acompañado por Fujiko, la debilidad de Lupin, y seguido por el inspector de policía, que siempre sigue el rastro de Lupin.

Dr.SLUMP “ほよよ!”宇宙大冒険

Dr.SLUMP “ほよよ!”宇宙大冒険
7,1/10

坊っちゃん

坊っちゃん

ハックルベリィの冒険

ハックルベリィの冒険

Actores relacionados