Las mejores películas de Xavier Lemaître

Xavier Lemaître

Xavier Lemaître

23/01/1966 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Xavier Lemaître. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Xavier Lemaître.
Género:
Disponible en:

3 días para matar

3 días para matar
6,2/10
Un agente secreto gravemente enfermo acepta una misión peligrosa a cambio de un fármaco experimental, que quizás pueda salvarlo si sobrevive a los efectos secundarios.

20 años no importan

20 años no importan
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2013
  • Personaje: Alain
Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.

22 balas

22 balas
6,6/10
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Escuadrón de élite

Escuadrón de élite
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 19/08/2015
  • Personaje: Garnier
El veterano policía Serge Buren es el líder de un escuadrón de policías de élite con métodos poco convencionales, y a los que poco les importa “olvidarse” del reglamento a la hora de realizar espectaculares arrestos. Todo se complica cuando unos ladrones sanguinarios roban con facilidad varios bancos y joyerías de la capital, fuertemente armados y con un imparable modus operandi. Ante esta demostración de inteligencia y brutalidad, Buren y su escuadrón se verán forzados a ingeniar un nuevo plan para detenerles.

Incompatibles

Incompatibles
5,8/10
Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros que vive en una ciudad dormitorio (Omar Sy) se reúnen com motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal.

Los 50 son los nuevos 30

Los 50 son los nuevos 30
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2017
  • Personaje: Youyou
El marido de Marie-Francine la acaba de abandonar por una mujer más joven. Esto, unido a que resulta ser un estorbo en su trabajo, obliga a Marie a volver a casa de sus padres, con 50 años... Allí, sus padres volverán a tratarla como a una niña y la pondrán a trabajar en su tienda de cirgarrillos electrónicos. Allí conoce a Miguel, que se encuentra en la misma situación, aunque no se atreve a contárselo a Marie.

Alaska

Alaska
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Maître Hotel Parigi
Fausto y Nadine se reúnen por primera vez en los pasillos de un gran hotel en París, descubriéndose frágiles, solos y obsesionados con una idea de la felicidad que parece inalcanzable. Fausto es italiano, pero vive, o más bien sobrevive, en París, con la esperanza de que algún día la vida le ofrecerá algo mejor que trabajar como camarero. Nadine es una joven francesa de conmovedora belleza. Después de reunirse, perderán, se amarán y sufrirán.

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/11/2013
  • Personaje: Marc
Película biográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne, centrándose es su relación con su madre y la conexión que tenían ambos. Un recorrido por las emociones, el recuerdo y la familia en una historia real que acompañó día tras día a este joven que pasó a ser adulto al lado de su madre, siempre con una sonrisa en los labios.

Il était une fois, une fois

Il était une fois, une fois
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2012
  • Personaje: Henri-Louis Vuiret, le directeur de la comm

Un adultère

Un adultère
6,4/10

Asesinato en Larzac

Asesinato en Larzac
Elisabeth Richard y su equipo investigan el asesinato de un granjero que ha sido hallado muerto en Larzac...

Ovo

Ovo
7,3/10

Actores relacionados